100 soles es lo que recibe una kine por una hora de servicio, lo que pasa es que los otros 100 se lo s lleva el caficho o mami.
Ya alguien puso que me le estoy prendiendo a una flaca o grupo de ellas, así que solo mencionaré el hecho sin nombrar a la kine.
En cierta agencia que ofrecía también local cobraban 140 la media hora y 200 la hora osea la kine recibe 70 o 100 soles según el tiempo del servicio que la escojan.
Cuando cerraron ese cubil unas estuvieron en agencias de 170 y 220 soles que no incluían depa, osea que recibían 85 o 110 por servicio que daban.
Otra de esas kines se independizó y ella cobraba 150 y 200 soles, en este caso todo para ella porque el cliente ponía el hotel.
Dense cuenta que ya sea en la otra agencia o como independiente recibían más pero todas volvieron de nuevo al cubil de siempre cuando reabrió antes de la pandemia y también ahora.
Osea que para las kines está bien recibir 70 por media hora o 100 por hora, si se ponen a pensar está recontra bien pagado.
Me refiero a una kine que putea por su voluntad, que atienda a 3 por dia, eso sumaria entre 210 a 300 soles, fácil a la semana se puede llevar 1800 semanal o 7200 mensual, sacando a esos precios y a esa cantidad conservadora de atenciones.
Cuanto ganamos nosotros, esa cantidad por trabajar 8 horas diarias?
Seguramente muchos dirán, que el kineo no es para misios, que si no pueden pagar corranse la paja e incluso dirán que la kine tiene que cobrar así porque tiene que aguantar tirar con viejos, feos, gordos y hasta cochinelis, pero por eso puse kines que kinean por su propia voluntad.
Además en todo trabajo tenemos que aguantar huevadas de compañeros, jefes, clientes, etc. Salvo que sean los dueños de la empresa han tenido que aguantarse en algún momento una puteada de algún superior y hasta los independientes que dan servicios, a esos peor se les para mandando a la . Jajaja