Large Glan
BANEADO
No duro ni dos dias este clon.El tipico floro de un caficho, por culpa de estos vagos se paga 200 cuando la kine sólo se lleva 100, los otros 100 se la lleva el caficho.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No duro ni dos dias este clon.El tipico floro de un caficho, por culpa de estos vagos se paga 200 cuando la kine sólo se lleva 100, los otros 100 se la lleva el caficho.
100 soles Es un precio aceptable. No debería subir más de eso. La gente no tiene para 150, eso ya es abuso.
Alaoz XD
100 soles si pago, mas que ese monto es pagar capricho y darles de comer a los cafichos.100 soles más telo es más que justo como para hacerles el favor. Obviamente los que salen cagados con este tipo de tarifas reales del mercado son los cafichos y todos pueden leer en el foro como lloran esos mantenidos, una huevada ser unos inútiles.
100 soles más telo es más que justo como para hacerles el favor. Obviamente los que salen cagados con este tipo de tarifas reales del mercado son los cafichos y todos pueden leer en el foro como lloran esos mantenidos, una huevada ser unos inútiles.
Es lo justo queridos cofrades, no pagamos más, no demos de tragar con nuestra plata y darse la gran vida a los cafichos y mamis vividores.100 soles es la tarifa que siempre debería costar, todo depende de nosotros de no pagar mas ni dar de tragar a esos cafichos vagos.
Opino igual, 120 soles la hora máximo por una kine, no paguemos más.Creo que el tope máximo para mi sería hasta 120 soles, ya que a parte tengo que costear el telo (mas cómodo y tranquilo) y ya estaríamos hablando de 150 o 160 soles, de alguna manera es manejable ese gasto.......
Estoy de acuerdo; 120 soles el tope máximo por una kine de agencia, chotear a esas que cobran 200 o 220 soles.Creo que el tope máximo para mi sería hasta 120 soles, ya que a parte tengo que costear el telo (mas cómodo y tranquilo) y ya estaríamos hablando de 150 o 160 soles, de alguna manera es manejable ese gasto.......
Ahorita por la pandemia nadie quiere gastar ni 100 soles.
Así es mi cofrade, ahora nadie va malgastar su dinero en una kineMuy cierto, además se viene fiestas de fin de año y nadie va a gastar en vano como se dice.
Todavía es época de priorizar otros gastos.