Crees que le sembraron a Pedro Gallese o cayo cojudamente?

Arquitron

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Vieron el ampay? Como se expone publicamente?
Siendo una figura publica podria haber ido a un lugar mas caleta. Minimo con estacionamiento privado. Pero Gallese cayo cojudamente.
Que opinan?

Vieron el ampay? Como se expone publicamente?
Siendo una figura publica podria haber ido a un lugar mas caleta. Minimo con estacionamiento privado. Pero Gallese cayo cojudamente.
Que opinan?

Seamos sinceros cofra, cuando un hombre tiene la herramienta como caño viejo de jardín (goteando) se ahueva. Que tire la primera piedra el cofra que no haya hecho una cagada por arrecho :D

Ahora usted tiene razón, Gallese debe ser más profesional para manejar su imagen, pero así son los jugadores del fútbol peruano que se las quieren dar de pendejos.

como nos ha pasado a muchos.. pensó con la de abajo en vez de usar la cabeza de arriba,
es nuestro punto débil de muchos.

mis respetos a los q puede resistir siempre todas esas tentaciones.

Este man ya la estaba cagando hace un tiempo por eso que su señora no aguanto más y en one corto todo.
Hay un grupo de jugadores que la hace linda pero trampean peor que adolescente...

Algo q me comento un viejo amigo y sensei q trabajo por los 5 continentes, marino mercante de la desaparecida CPV...un grande del Peru..y decia asi: " hagas lo q hagas, si estas amarrado...nunca rompas tu rutina"....amen ;-)

no se, yo creo q alguien tiro dedo los urracos. practicamente fue una trampa, y eso me lleva a dudar de los cuarteleros o de la femina. No jodas, ya no hay profesionalidad en este telo, nica voy a ir alli, por q a la primera le venden mi ubicacion a mi mujer. y si fue la flaca o una de sus conocidos igual, no se puede confiar en nadie.

ya me estoy noiqueando con este asunto, mi trampa empezo a molestarme por sigo con mi novia y tengo miedo q un dia me haga una trampa igual y me cge con la firme!!!!

Inocente Gallese, si tienes pareja tomas precauciones.
- nunca se va con el auto, se va en taxi.
- tampoco ingresas o sales con la trampa.
- busca hoteles caletas y nunca vas al mismo.

ya me estoy noiqueando con este asunto, mi trampa empezo a molestarme por sigo con mi novia y tengo miedo q un dia me haga una trampa igual y me cge con la firme!!!!
Por eso doctor, por eso y muchas cosas más, a la hora de trampear las casadas son lo mejor .... nunca te van a tirar dedo o a centrar, porque se cagan solitas.

Y siempre con discreción .... de más chibolo me comía a una flaca un poco mayor que yo con marinovio, la cosa es que mis patas de la universidad se ganaron, y resulta que un día cuando estábamos en mancha y justo la flaca pasaba como a media cuadra con su mariachi, uno de mis patas todo cagón le gritó "cachudo, cachudo". El pata volteó, pero nos hicimos los cojudos.
La flaca pudo terminar complicada por nuestra falta de discreción.

Discreción doctor, discreción ante todo.

Atrás