telexfree
Cabo
- 93
- 13
- 8
93%
- Puntos de reacción
- 13
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día cofras, ando un poco preocupado porque me acabo de percatar que me a salido llagas en la garganta y googleando me sale que es el vph , quisiera que me orienten si alguien ah tenido o sabe de algún caso y como es el tratamiento. De antemano gracias
Cofra, ve al médico. Una vez me salió una verruga en la lengua por sopero. El dermatólogo me la extirpó, me hice la biopsia y todo ok. Saludos cofra.Buen día cofras, ando un poco preocupado porque me acabo de percatar que me a salido llagas en la garganta y googleando me sale que es el vph , quisiera que me orienten si alguien ah tenido o sabe de algún caso y como es el tratamiento. De antemano gracias
Buen día cofras, ando un poco preocupado porque me acabo de percatar que me a salido llagas en la garganta y googleando me sale que es el vph , quisiera que me orienten si alguien ah tenido o sabe de algún caso y como es el tratamiento. De antemano gracias