CRISS venezolana culonaza

@Azotador de venecas ¿Tiene más fotografías de ella pero sin sus tacos? Me apasiona sus pies :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
revisando mi catalogo encontré un par de fotos donde se le ven los pies.....
1FsllWO.png

K4jm3zr.png

Última edición:
Sale cel no disponible.

Venezolana “Gorda” … y por ende culonaza …

Alguien sabe algo de esta legendaria ? :c

Alguien sabe algo de esta legendaria ? :c
Ya no figura ni en pk, cofra llegó tarde. Lo último que se supo es que estaba por ICA... Pero hace más de un año.

Dejenla ir Cofrades!!!
Si no muestra signos de actividad es porque tiene una vida fuera del meretricio (kineo)

Culazo de antaño. Ya me dio ganas de un matecito

La gordita culonaza fugo de Peru hace tiempo. Ahora esta por tierras españolas
Su cachero actual es un gerente de banca privada de un conocido banco de 4 letras......le esta dando pelado cara y sello y como premio la lleva a pasear a las Europas y le paga todos sus caprichos. Prácticamente esta veneca ya cumplió su objetivo, amarrarse con un peruano con harta plata (webon y cachudo) que la mantenga......

8lIxj1j.jpg

Su cachero actual es un gerente de banca privada de un conocido banco de 4 letras......le esta dando pelado cara y sello y como premio la lleva a pasear a las Europas y le paga todos sus caprichos. Prácticamente esta veneca ya cumplió su objetivo, amarrarse con un peruano con harta plata (webon y cachudo) que la mantenga......

8lIxj1j.jpg
El mejor negocio de su vida.

8lIxj1j.jpg
Peruano cornudo y gil, le dará a peluche pero gratis jamás jajaja

Atrás