Tentaculo8
Soldado
6 Years of Service
La semana pasada fui a la zona de mega plaza y después de encontrarme con una estafadora que anuncia como "Mishel" ya borro su anuncio en PK, anunciaba como una blancona y al momento de llegar era una negra, conchudasa la kine. Bueno, ya con la amargura del momento llamo a lo que mas resaltaba y salio esto:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de callejon, era una combinación entre una veneca y la flaca de callejon del callao
2.- Edad: unos 25, menos de 30 fijo
3.- Cara: cara de forajida, es la del anuncio pero con mucho photoshop
4.- Talla: 1.7
5.- Senos: Normales, la verdad no me gustaron
6.- Cintura / barriga: su cuerpo tiene forma, no es la gran cosa pero pasa piola
7.- Caderas / derrier: en el anuncio se le ve un culaso, pero en persona ese culo es la mitad, me senti estafado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: En su anuncio parece blancona, pero en realidad es trigueña, puro photoshop es la kine
10.- Tatuajes / seña característica: varios, tal cual su anuncio
11.- Aseo personal: limpia, se baño al irse
12.- Fellatio: hasta las huevas, no pasa nada
13.- Papita: la puse de perro, ni cuenta me di, pero no tenia malos olores
14.- Ana: no pregunte
15.- Trato: La kine es muy amigable, tiene buena actitud, vino y me ofrecio hacerme masajes, pero no queria asi que le dije que defrente al acto, hizo su mameluco hasta las huevas pero sirvio para pararlo, luego la puse de perro hasta sacar la leche, la verdad lo hice de mala gana por la estafa de la otra kine, en fin, solo fue un polvo, la kine no puso peros en nada y se mostro muy sumisa en todo momento.
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: dice que esta en peru desde febrero pero nunca la habia visto por mega
19.- Anuncia en / medio de contacto
K 910787157
20.- Precio: 100 la media (como le dije media hora al principio no queria pero luego atraco)
21.- Costo / beneficio: Para mis gustos no lo vale, sigo pensando que 100 la media hora es una estafa en todo el cono norte, pero es lo que hay
22.- Ubicacion: frente mega
23.- Local: telos frente a mega
24.- Volveria?: Nunca, suficiente con una, no es mi tipo
25.- Puntaje final (1/10): actitud 6, fisico 6.5
No se dejen guiar por las fotos del anuncio por que es puro photoshop, tengan cuidado, tengan en cuenta que fue un polvo donde ya estaba de mal humor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de callejon, era una combinación entre una veneca y la flaca de callejon del callao
2.- Edad: unos 25, menos de 30 fijo
3.- Cara: cara de forajida, es la del anuncio pero con mucho photoshop
4.- Talla: 1.7
5.- Senos: Normales, la verdad no me gustaron
6.- Cintura / barriga: su cuerpo tiene forma, no es la gran cosa pero pasa piola
7.- Caderas / derrier: en el anuncio se le ve un culaso, pero en persona ese culo es la mitad, me senti estafado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: En su anuncio parece blancona, pero en realidad es trigueña, puro photoshop es la kine
10.- Tatuajes / seña característica: varios, tal cual su anuncio
11.- Aseo personal: limpia, se baño al irse
12.- Fellatio: hasta las huevas, no pasa nada
13.- Papita: la puse de perro, ni cuenta me di, pero no tenia malos olores
14.- Ana: no pregunte
15.- Trato: La kine es muy amigable, tiene buena actitud, vino y me ofrecio hacerme masajes, pero no queria asi que le dije que defrente al acto, hizo su mameluco hasta las huevas pero sirvio para pararlo, luego la puse de perro hasta sacar la leche, la verdad lo hice de mala gana por la estafa de la otra kine, en fin, solo fue un polvo, la kine no puso peros en nada y se mostro muy sumisa en todo momento.
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: dice que esta en peru desde febrero pero nunca la habia visto por mega
19.- Anuncia en / medio de contacto

20.- Precio: 100 la media (como le dije media hora al principio no queria pero luego atraco)
21.- Costo / beneficio: Para mis gustos no lo vale, sigo pensando que 100 la media hora es una estafa en todo el cono norte, pero es lo que hay
22.- Ubicacion: frente mega
23.- Local: telos frente a mega
24.- Volveria?: Nunca, suficiente con una, no es mi tipo
25.- Puntaje final (1/10): actitud 6, fisico 6.5
No se dejen guiar por las fotos del anuncio por que es puro photoshop, tengan cuidado, tengan en cuenta que fue un polvo donde ya estaba de mal humor.