Cristal chama Hs Fantasia

Pasa el numero del hs aventura

La primera se ve rica bro pasa el dichoso número de ese antro

Las chicas de arriba superan los 25 años (?)

Es milf esta hoy en ese cuchotril

Se ven muy buenas y comibles.

Fui aver si havian otras rucas y solo estaba Andrea veneca trigueña
1.- Tipo de Chica:veneca un poco achinada
2.- Edad: 28
3.- Cara:regular un poco bembona
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos:medianos aguados
6.- Cintura / barriga: cintura pasable,pocos rollitos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, derrier llamativo
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no
11.- Aseo personal:aseada
12.- Fellatio:buena mamada
13.- Papita:ya traginada
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato:de tu chama caherra
16.- Calidad de Polvo / Performance:un paleteo a su culo y le saque el hilo ya calata
le chupe sus teresas me puso el condorito y se lo sampo a su boca una mamada para ponerle
bien al fierro que buen panorama de la caribeña tragandose mi masorca luego se
puso en perrito hay se la empuje dava unos gemidos ya havian pasado unos 1o minutos despues de costarica al ver
ese culaso me vine vote hasta el ultimo adrianceen y dinas me paso papel lave mi herramienta
y chaufa
17.- Calidad de Masajes:ninguna
18.- Experiencia en el laburo:mas de 5 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto:telo fantasy
20.- Precio:40 dinaspancas
21.- Costo / beneficio:por el precio es pasable
22.- Ubicación: canta callao con sta rosa
23.- Local:fantasi
24.- Volvería?:tal vez cuando este con fichas bajas y por el anuel.
25.- Puntaje final (1/10):6.5

alguien que pase el numero del Hs Aventura y Hs Fantasia ?

cual es el telegram de cristal?

Sigue yendo Cristal? Le escribí al número de su anuncio pero las fotos q me mandaron parecían de otra flaca

Cristal es hermosa, más de una vez me acosté con ella

Cristal es hermosa, más de una vez me acosté con ella
Como es eso del hostal fantasia???
Como se contacta a esas caninas donde anuncian o en que página.
Una vez entre a ese telo hace ufff años como 6 años atrás le estaba dando duro en ese telo a una madre soltera a cambio de apoyo económico hicimos de todo allí full tubeo y había hasta frío bar dentro del cuarto xD
Me acuerdo que ese día me dejó la pinga toda enchapado de oro jajajajajaja tiempis aquellos de tanqueadas anales a pelo :rolleyes:

Saben si esta atendiwndo? Le escribi y me mando su tarifa, oero hace unas semanas de ese mismo numero me pusieron otra flaca, esta atebdiendo?

Ha esta chama la fui a buscar y nada que ver con las fotos, es decir las fotos tienen 300% de photoshop..la kine si es de la foto pero con 50Kg menos muajajajaj resulto ser una gorda, ni siquiere gordibuena era una gorda..ptm me dio verguenza decirle "amiga no me gustan las gordas", estos cafichos ya no saben como traer gente a sus chongos que se malean con las fotos mujajajajaja sas pendejo, en esta foto parece bien rica la kine pero llegas y encuentras un mamut venezolano.

si se dan cuenta la puerta esta deformada, la kine aqui si parece bien rica pero cuando llegas, mano a mi que no me gustan las gordas , sali corriendo

img-20250319-wa0020-jpg.2804978

Gracias por el aviso, ahora si descartada este hostal y chica o gorda

desconozco como estara cristal ahora y si estara todavia jugando sus partidos
en sus buenas epocas en rio santa y hasta en caribe los enamoradizos le hacian cola q parecia cola de pensionistas del banco de la nacion
pude verla un par d veces en brisas a principios del año 2023 y ya estaba engordando
suerte y si tienen alguna info compartan para sus caseros

Atrás