Nueva ingresante: CRISTAL, Belleza con cuerpo de campeonato
Fono: 940-662-253
Fotos:

Esta linda nena posee una hermosa colita que es su atracción número uno. De figura quebradita, Cristal es una belleza que emana sensualidad y coqueteria.
Esta ha sido una semana de pago, por fin se acabo la sequia, y era hora de vengarse después de tanto trabajo y preocupación. Vi su anuncio, y al ver sus fotos quede prendado de ellas, vi algunos comentarios del foro que indicaban que si era la chica, asi que decidi arriesgar, y fue una grata sorpresa saber que todavía hay chicas de este level , en este negocio que cada vez va cayendo en calidad, pero subiendo en precios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cuervo contorneado, grandes caderas, que si vez pasar por la calle seguro que volteas, de bonito rostro.
2.- Edad: aprox. 22
3.- Cara: Bonita la China, su carita tiene algo de pequitas o marquitas, que pasan piola. Pero tiene un angel y sonrisa que atraen.
4.- Talla: 1.62 sin tacos
5.- Senos: Medianos, redondos y formaditos.
6.- Cintura / barriga: En general es el tipo de chica bien curveada y proporcionada, es el mejor cuerpo que he encontrado en este mundo kinero.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta chica sin duda es derrier, redondo carnoso y ancho, que rico se le ve de espaldas. Esta como en las fotos.
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y bonitas.
9.- Piel: Trigueña clarita, bonito color de piel.
10.- Tatuajes / seña característica: Ese cuerpo es inconfundible.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lo hace tierno, me seco con unas toallitas humedas el tronco, y le metió unas lamidas, se cuida de no tocar la cabeza, pero una vez con el pre, me metió un buen mamey.
13.- Papita: Depilada y rosada. Que rico.
14.- Anal: no pido.
15.- Trato: había intentado antes atenderme, pero su aviso desapareció. Esta vez lo vi colgado y decidi sacarme el clavo. Muy buen trato, se nota que le gusta un buen trato. Picos, caricias, y goza en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen desenvolvimiento, ha sido una grata sorpresa encontrar a esta niña. Ya la tengo entre las favoritas.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Vi su aviso hace como 06 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media. Es una de las pocas chicas por las cuales he pagado con gusto ese precio.
21.- Costo / beneficio: Si justifica.
22.- Ubicacion: Lima city
23.- Local: Hotel, bonita habitación. Tiene cochera.
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Creo que no le hice ranking anteriores, debía este reporte. Sali mas que contento.