Nescafe
Cuenta Verificada
- 262
- 392
- 74
- Puntos de reacción
- 392
11 Years of Service
Cuando iba a la zona, la había visto acompañada de una amiga, se me hizo curioso el tamaño del culo que tiene esta mona, andaba vestida con un jean azulino donde se le resaltaba un buen culo a simple vista y un topcito pequeño. Me llamo la atención y la aborde.
Aquí relataré mi experiencia ya que he buscado y no encontré un tema de ella.
Tipo de Chica - Categoría: Flaca culo grande y paradito.
2.- Edad: Calculo que sus 28 años aprox o un poco más.
3.- Cara: Maso menos, no la veo tan guapa pero tiene su gracia no espanta.
4.- Talla: 1.60 - 1.65
5.- Senos: Entre medianos a pequeños, no destaca mucho acá, están algo caídos.
6.- Cintura / barriga: Si se nota cintura, pero no es cinturita, tiene sus ligeros royales pero no incomoda para nada.
7.- Caderas / derrier: Es lo que más destaca de ella, tiene un señor poto pero con ayudin, se sientes duros.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, no me fije.
11.- Aseo personal: Normal, no olía mal.
12.- Fellatio: Cumplidor nomás, para despertar al dragón.
13.- Papita: No ajusta nada, esta recontra desbocada como bolsillo de payaso.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Trato frío de puta a cofrade, por ahí una que otras cosas hablamos pero poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como comentaba ya la había visto antes, siempre andaba con putifaldas que le marcaban ese rabazo, el día que fui la encontré con un pantalón jean azulino que se le marcaba un rabo tremendo que me llamaba a gritos que la atravesara como anticucho, así que le hice la consulta respectiva y me dio la carta del menú, nos fuimos a los telos en frente de AU porqué había batida en los telos aledaños, mientras caminábamos hacía el telo le miraba el culo y los cofras como la miraban con hambre, bueno se entiende.
Una vez llegamos al telo, subimos a la habitación, le hice el pago respectivo y a la acción.
Cuando se quito la ropa no la vi tan rica como se veía con ropa, pero dije aquí estamos así que a darle nomás,
empezamos en misionero, intente estimularla suavemente hasta que se excito y me hizo cambiar de pose, su actitud cambio se puso más especial como intentando que termine rápido como molesta, tamare me dio cólera y la puse en perrito y le hice sudar a full, bote todo el milkshake se cambio y se largo.
17.- Calidad de Masajes: ??
18.- Experiencia en el laburo: Esta debe haber empezado en el negocio desde chibola, esa concha parece un agujero negro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera.
20.- Precio: 50 luminosos, 20 habitación. (frente de AU)
21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que esta bien, aunque tiene para mejorar bastante.
22.- Ubicacion: Zepita Alfonso Ugarte
23.- Local: 20 so.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: Solo por ese rabo que se maneja y darte el gusto de perforarlo aunque esta más abiertaaaaaa se gana sus 5 puntos.
Aquí relataré mi experiencia ya que he buscado y no encontré un tema de ella.
Tipo de Chica - Categoría: Flaca culo grande y paradito.
2.- Edad: Calculo que sus 28 años aprox o un poco más.
3.- Cara: Maso menos, no la veo tan guapa pero tiene su gracia no espanta.
4.- Talla: 1.60 - 1.65
5.- Senos: Entre medianos a pequeños, no destaca mucho acá, están algo caídos.
6.- Cintura / barriga: Si se nota cintura, pero no es cinturita, tiene sus ligeros royales pero no incomoda para nada.
7.- Caderas / derrier: Es lo que más destaca de ella, tiene un señor poto pero con ayudin, se sientes duros.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, no me fije.
11.- Aseo personal: Normal, no olía mal.
12.- Fellatio: Cumplidor nomás, para despertar al dragón.
13.- Papita: No ajusta nada, esta recontra desbocada como bolsillo de payaso.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Trato frío de puta a cofrade, por ahí una que otras cosas hablamos pero poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como comentaba ya la había visto antes, siempre andaba con putifaldas que le marcaban ese rabazo, el día que fui la encontré con un pantalón jean azulino que se le marcaba un rabo tremendo que me llamaba a gritos que la atravesara como anticucho, así que le hice la consulta respectiva y me dio la carta del menú, nos fuimos a los telos en frente de AU porqué había batida en los telos aledaños, mientras caminábamos hacía el telo le miraba el culo y los cofras como la miraban con hambre, bueno se entiende.

Una vez llegamos al telo, subimos a la habitación, le hice el pago respectivo y a la acción.
Cuando se quito la ropa no la vi tan rica como se veía con ropa, pero dije aquí estamos así que a darle nomás,
empezamos en misionero, intente estimularla suavemente hasta que se excito y me hizo cambiar de pose, su actitud cambio se puso más especial como intentando que termine rápido como molesta, tamare me dio cólera y la puse en perrito y le hice sudar a full, bote todo el milkshake se cambio y se largo.
17.- Calidad de Masajes: ??
18.- Experiencia en el laburo: Esta debe haber empezado en el negocio desde chibola, esa concha parece un agujero negro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera.
20.- Precio: 50 luminosos, 20 habitación. (frente de AU)
21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que esta bien, aunque tiene para mejorar bastante.
22.- Ubicacion: Zepita Alfonso Ugarte
23.- Local: 20 so.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: Solo por ese rabo que se maneja y darte el gusto de perforarlo aunque esta más abiertaaaaaa se gana sus 5 puntos.