CRISTINA / LS / 943696514 / Chama blanquita (ex Lily girl)

Si px debido a que Gina no regresa estamos buscando una buena suplente
La pregunta es si regresará o no, la verdad, es que hay muchos que esperamos su retorno, me incluyo.

sabrá alguno si esta Cristina trabajará con alguna otra Lily girl o talvez tiene flacas mas jovenes en su Arem.

Alguien se apunta para un tribilin con alguna kine milf

sabrá alguno si esta Cristina trabajará con alguna otra Lily girl o talvez tiene flacas mas jovenes en su Arem.
A veces baja al local Claudia, otra LilisGirl............

Pueden pasar el numero actualizado de Claudia o Cristina, para ir a su cubil

Cofra ese cubil de calle Piura es el que esta cerca a comandante espinar ?? La casita que esta casi en esquina de color resaltante, pasas la rejita , pueeta y subes , hace 2 meses fui por una milf que auspicia en miraflores como Victoria y en su anuncio pone mas de 50 años, el año pasado la conoci , me dijo que antes estaba por 28 de Julio (miraflores) y se mudo, pero tengo entendido que debe haber 3-4 milf en ese depa

esta chica es la zambita alta me
A veces baja al local Claudia, otra LilisGirl............
dia plana que tiene un humor de los mil demonios , no ha nacido para ser kine, es fosoforita y la ultima vez que me atendió en el telo de Golden de Surquillo le apestaba el asterisco, sigue los pasos de Cristina es algo sucia para atender,no recomendable para nada :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:

En diciembre me atendí con esta Milf, para mí estaba bien guapa la señora Cristina, alta, blancona, bien aseada, atenta y gentil, me quedo horrorizado de todo lo que leo por este medio, quizás tuve suerte. Fue tan bueno é intenso el cache que las últimas penetradas me dejó rosarle el pene a cable pelado y así me vine un poco dentro de su vagina y el resto en su pelvis y salpicado en su ombligo y senos.
No volví a ese point de calle Piura debido a que se complicaba el tema del tráfico por las reparaciones aledañas en comandante espinar.

En diciembre me atendí con esta Milf, para mí estaba bien guapa la señora Cristina, alta, blancona, bien aseada, atenta y gentil, me quedo horrorizado de todo lo que leo por este medio, quizás tuve suerte. Fue tan bueno é intenso el cache que las últimas penetradas me dejó rosarle el pene a cable pelado y así me vine un poco dentro de su vagina y el resto en su pelvis y salpicado en su ombligo y senos.
No volví a ese point de calle Piura debido a que se complicaba el tema del tráfico por las reparaciones aledañas en comandante espinar.

Estimado la milf hace oral a cable pelado lo incluye o es aparte del servicio

Vale la pena entonces

Estimados.
Me interesa el trato de pareja tipo amante, la milf crisitina da trato de pareja es decir es besucona al mango con lenguado y todo .
Ell toma la iniciativa de chapar apasionadamente en la previas o es en pleno cache que chapan , o no da trato de marido.

Estimados.
Me interesa el trato de pareja tipo amante, la milf crisitina da trato de pareja es decir es besucona al mango con lenguado y todo .
Ell toma la iniciativa de chapar apasionadamente en la previas o es en pleno cache que chapan , o no da trato de marido.

Cofra, personalmente cuando me atiendo con ella, el trato es de amante, corresponde a los chapes con lenguado, predispuesta en todo sentido........

Cuento está cobrando la kine

PUEDEN PASAR EL TELEFONO ACTUAL DE CRISTINA

Atrás