kiaro90
VIP MEMBER
bueno hoy jueves me di una vuelta x trukilandia, como siempre voy temprano golpe de 4pm. primero me atendi con 2 conocidas y luego me llamo la atencion esta ecuatoriana, buena pechonalidad y simpatica
1.- Tipo de Chica - bonita voluptuosa
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: sonriente y bonita
4.- Talla: 1.65 x lo menos, con tacos me pasaba :S
5.- Senos: su fuerte, son grandes siliconeados pero a los q les gusta las tetonas se le ve bien
6.- Cintura / barriga: tiene un poco pero pasable
7.- Caderas / derrier: si tambien se maneja su buen culito
8.- Piernas / pies: buenas yucas, las tuve al hombro k patotas
9.- Piel: trigueña normal
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio un pequeño tatuaje o mancha al costado de la bariga
11.- Aseo personal: lo normal, se lava al final
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: ya no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es normal, ni tan entradora y tampoco seca, fue la 1ra vez asi q ya veremos luego...
16.- Calidad de Polvo / Performance: se calateo y pa q la vista es buena con esos mangos colgando... bueno antes del mamey me echo y puso un rato su pechotes sobre mi pechito y comenzo a movierlos en circulos pa exitarme cosa q al tq me lo puso fuero, luego se lo metio a la boca, luego ella encima, de ahi se echo boca arriba y le di en misionero luego ahi noma me levante un poco para poner sus piernotas al hombro y la ultima pose fue perrito le di duro pero taba demorando, no se venia ya q era el 3er polaco, asi q ya caballero noma quedo en debe pa la prox sera, la clavare 1ro a ella
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto antes debe tener su tiempito en el bussines
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 solanos, entrada 15
21.- Costo / beneficio: esta bien, pa pachamanquearse
22.- Ubicacion: CD cuarto 45 (1er piso) en el cuarto q ta metidito frente a la bodega
23.- Local: troka
24.- Volveria?: sip la prox le aplico 1ro a ella
25.- Puntaje final: 8/10
al costado estaba con una amiga, me dijo q era colocha, es blanconcita, taba tambien en algo, ahi antes veia a una flaquita pinta de charapita pero hoy no taba
1.- Tipo de Chica - bonita voluptuosa
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: sonriente y bonita
4.- Talla: 1.65 x lo menos, con tacos me pasaba :S
5.- Senos: su fuerte, son grandes siliconeados pero a los q les gusta las tetonas se le ve bien
6.- Cintura / barriga: tiene un poco pero pasable
7.- Caderas / derrier: si tambien se maneja su buen culito
8.- Piernas / pies: buenas yucas, las tuve al hombro k patotas
9.- Piel: trigueña normal
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio un pequeño tatuaje o mancha al costado de la bariga
11.- Aseo personal: lo normal, se lava al final
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: ya no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es normal, ni tan entradora y tampoco seca, fue la 1ra vez asi q ya veremos luego...
16.- Calidad de Polvo / Performance: se calateo y pa q la vista es buena con esos mangos colgando... bueno antes del mamey me echo y puso un rato su pechotes sobre mi pechito y comenzo a movierlos en circulos pa exitarme cosa q al tq me lo puso fuero, luego se lo metio a la boca, luego ella encima, de ahi se echo boca arriba y le di en misionero luego ahi noma me levante un poco para poner sus piernotas al hombro y la ultima pose fue perrito le di duro pero taba demorando, no se venia ya q era el 3er polaco, asi q ya caballero noma quedo en debe pa la prox sera, la clavare 1ro a ella
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto antes debe tener su tiempito en el bussines
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 solanos, entrada 15
21.- Costo / beneficio: esta bien, pa pachamanquearse
22.- Ubicacion: CD cuarto 45 (1er piso) en el cuarto q ta metidito frente a la bodega
23.- Local: troka
24.- Volveria?: sip la prox le aplico 1ro a ella
25.- Puntaje final: 8/10
al costado estaba con una amiga, me dijo q era colocha, es blanconcita, taba tambien en algo, ahi antes veia a una flaquita pinta de charapita pero hoy no taba