Paul_guanaco
Teniente
cofrades, siguiendo la misma tónica que mi anterior ranking, de Nelly, coloco también este ratinking, siempre con la intención de levantar esta sala y de hacer que nuestro rango tenga mas prestigio, del que ya lo tiene...jeje.
Bueno, a esta kine la tenia en mi msn, no se como ni por que...jajaja...solo que ahi estaba y como no la conocia, la tantee y me acerté...
Lo unico malo, diria yo, es que es bien gordita...jajaja...¿y por que me la tiré entonces?...estaba arrecho y queria experimentar con una gordita...jajaja...
1.- Tipo de Chica - chibola gorda...parece una boya de playa!...jajaja.
2.- Edad: Me dijo 21, puede ser..
3.- Cara: gordita, no parece de la nota...tiene car agraciada, pero gorda...seguro que cuando fue flaca, tenia su jale...supongo
4.- Talla: 1.65...me pareció...
5.- Senos: medianos, 38, pero ya ha sido mama...sin embargo aun estan comestibles, me engolosine con ellos...
6.- Cintura / barriga: tiene varias llantas incorporadas...jaja
7.- Caderas / derrier: eso si, buen rabo, gorda, pero buen rabo...
8.- Piernas / pies: dos nomas...
9.- Piel: Blanca, triguela clara...
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: se baña antes y despues
12.- Fellatio: Otra kine arrecha, le gusta su pieza, le gusta el mamey...que rico lo chupa..tiene buena tecnica...esta empezo de bien chibola con su chupete...jajaja
13.- Papita: ya ha sido mama y cierto rrecorrido...lo que compensa es que es bien arrecha...arrechaza diria yo...vive el olvo
14.- Anal: me dijo que no, que le duele
15.- Trato: xevere, es barrio pes...jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: gordita bien arrecha y yo tambien bien arrecho, imaginense...jajaja....papa mojadaza, full arrecha, como gemia la ballenita...jajaja...hice que me la chupe, luego misionero, y piernas al hombro, por sus llantas no se pudo mas poses...jajaja...pero que rico la vive, cuando se arrecha te pide mas, mas ,as...te exige!...bueno, siempre para arrecha...jajaja...gordita, si, pero su arrechura y entrega hacen muy rico el povo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: como kine, poca. Cachando, añazos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono...msn
20.- Precio: 50 soles la hora + telo
21.- Costo / beneficio: por la arrechura y por experimentar con una gordita, chevere
22.- Ubicacion / Distrito: lince, wilson, distritos aledaños
23.- Local: del telo...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Esta kine también califica como kine kaleta, pero, como ya dije...no tengo acceso a la zona de kines kaletas que se que existe...jajaja.
Provecho a los cofrades que les gustan las GORDITAS CHIVOLAS...jajaja
Bueno, a esta kine la tenia en mi msn, no se como ni por que...jajaja...solo que ahi estaba y como no la conocia, la tantee y me acerté...
Lo unico malo, diria yo, es que es bien gordita...jajaja...¿y por que me la tiré entonces?...estaba arrecho y queria experimentar con una gordita...jajaja...
1.- Tipo de Chica - chibola gorda...parece una boya de playa!...jajaja.
2.- Edad: Me dijo 21, puede ser..
3.- Cara: gordita, no parece de la nota...tiene car agraciada, pero gorda...seguro que cuando fue flaca, tenia su jale...supongo
4.- Talla: 1.65...me pareció...
5.- Senos: medianos, 38, pero ya ha sido mama...sin embargo aun estan comestibles, me engolosine con ellos...
6.- Cintura / barriga: tiene varias llantas incorporadas...jaja
7.- Caderas / derrier: eso si, buen rabo, gorda, pero buen rabo...
8.- Piernas / pies: dos nomas...
9.- Piel: Blanca, triguela clara...
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: se baña antes y despues
12.- Fellatio: Otra kine arrecha, le gusta su pieza, le gusta el mamey...que rico lo chupa..tiene buena tecnica...esta empezo de bien chibola con su chupete...jajaja
13.- Papita: ya ha sido mama y cierto rrecorrido...lo que compensa es que es bien arrecha...arrechaza diria yo...vive el olvo
14.- Anal: me dijo que no, que le duele
15.- Trato: xevere, es barrio pes...jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: gordita bien arrecha y yo tambien bien arrecho, imaginense...jajaja....papa mojadaza, full arrecha, como gemia la ballenita...jajaja...hice que me la chupe, luego misionero, y piernas al hombro, por sus llantas no se pudo mas poses...jajaja...pero que rico la vive, cuando se arrecha te pide mas, mas ,as...te exige!...bueno, siempre para arrecha...jajaja...gordita, si, pero su arrechura y entrega hacen muy rico el povo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: como kine, poca. Cachando, añazos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono...msn
20.- Precio: 50 soles la hora + telo
21.- Costo / beneficio: por la arrechura y por experimentar con una gordita, chevere
22.- Ubicacion / Distrito: lince, wilson, distritos aledaños
23.- Local: del telo...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Esta kine también califica como kine kaleta, pero, como ya dije...no tengo acceso a la zona de kines kaletas que se que existe...jajaja.
Provecho a los cofrades que les gustan las GORDITAS CHIVOLAS...jajaja