[
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de buena figura, de buen trato
2.- Edad: Base 3 entre 32 o 35
3.- Cara: De Rostro agradable, usa lentes de contactos color verde
4.- Talla: 1.55 mts. a 1.62mts. incluye tacos.
5.- Senos: Redonditos agradbles al tacto aun firmes
6.- Cintura / barriga: casi planita no le sobra nada
7.- Caderas / derrier:buenazo para su porte 8
.- Piernas / pies: llenitas firmes y bien cuidadas suaves al tacto.
9.- Piel: totalmente higienocos
10CARACTERISTICA PECULIAR: TIENE UN TATUAJE DE ROSAS A UN Costado de la cintura
11.- Aseo personal: se baÑa despues de cada polvirin
12. FELLATIO: CON PRE Y MUY BUENO INCLUYE BOLOñAS.
PAPITA: RICA JUGOSA sin olores y sabe ajustar
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Insuperable merecibio con un piquito, carambas despues de varios meses ella ha estado en Milan Italia, trabajamdo de mil oficios, se fue por asunto familiar, es muy educada en su trato nada de vulgaridades, tiene una converascion agradble:
CALIDAD DEL POLVO: Comenzamos con las caricias le quite el vestidito que llevaba traia una lenceria muy sexi se la fui quitando de a pocos hasta dejarla totalmente peladita y alli fue cuando empezo con un oral muy bueno yo parado ella en cunclillas luego hizimos la 69 yo metiendo el dedal en esa conchita jugosa, para luego pasar a misionero, de costadito y finelmente darla en perrito.
PRECIO: 40.00 TODO INCLUIDO-NO PEDI ANAL.
UBICACIÒN.: Cuadra 4 de Mello franco un hostal de la zona subes las escaleras hab. 202 y listo por cierto alli tambien labora una kine de nombre KEISI que trabajo en la bolivar (flaquita test clara, tambien de buen trato, educada, ya que espere en su cuarto mientras se desocupaba ANAIS.
Volveria: antes de fin de-mes
Bueno ella sigue con su buen trato, me comento que despues esrtaba buscando otro lugar mas centrico.

puntaje: 9 por su trato buena conversa, y es muy limpia.
Jomeca