Bueno, como tenia buenas fotos decidí aventurarme a pesar de los comentarios y ver qué pasa.
A la tía la ví en una página de citas, le escribí y me dió un FB para hablarle por ahí. Le dije que cómo hago para tener un rato de relax, luego se eso me da las coordenadas de un telo cerca al Vivanda de Miraflores. Llegué al punto y le pregunto cómo hago para entrar, me dijo que ella llega y entonces entramos. Le dije ya, que viniera porque prácticamente estaba al frente del punto de dónde me dijo que atiende. Luego de esto me sale con que no es así, esto no lo hace siempre, que primero debo hacer un depósito para que primero separe el cuarto, que se debe cordinar y bla, bla, bla... Ahí es donde ya empiezo a desconfiar. Le dije que no hay problema, que ya había llegado a las coordenadas que me dió, y de todas formas quería atenderme y yo puedo pagar el cuarto y darle en efectivo el pago (siempre siguiendo los consejos de la cofradía de nunca hacer depósitos previos). Y se pone más terca con el depósito primero y bla, bla, bla... De ahí ya no le respondí y me fui a cachar a otro lugar cerca.
Bueno, evidentemente es estafa porque para cachar no puede haber tantos peros o trabas.