CRISTY veneca GORDITA (HS rubi)

ZiddeZeta

Sargento
Puntos de reacción
141
80%
Puntos de reacción
141
‎6 Years of Service‎
Cristy

Esta atencion fue de hace un par de dias, llegue temprano, me sorprendio ver tanta gordita en este chongo, antes me parece habian mejores flacas, marque a las flacas una por unas y la que menos fea me parecio fue esta veneca blancona.

1. Descripción del Rostro: tiene bonito rostro aunque recuerdo que antes la había visto y estaba mejor...

2. Edad: maso 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa.. / No hay/ Un poco de wantan

6. Caderas / Culo / Piernas buenas caderas / buen culo/ piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: full pecas no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top color rosa putero

9. Ajuste Vaginal: la tengo de 16 cm y no senti casi nada de ajuste...

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada eso si.

12. Relato del Servicio: Bueno para no irme invicto del local me meti con esta gordita blancona.. fue amable en la consulta ,adentro al sacarse la faldita me gane con que tenia el culo de tia.. pero blanco en fin.. ya que nos desvestimos y me metio una buena mamada eso si, hicimos algo de 4 poses perrito primero, misionero, cucharita y al ultimo se subio encima aqui pude sentirla bien pesaba a esta veneca... y me saco la leche conversamos un poco y pa afuera.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so unos 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Angeles (ex RUBI) primer cuarto lado derecho, por cierto su cuarto no tiene seguro, asi que facil si un paloma empuja te va ver en el acto...

17. Número de Habitación: 1er cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la epoca en q estamos no se puede pedir mucho aunq tb se pasaron de pendejos la pobre flaca cierra la puerta con una maderita =(

19. Puntaje de Atención (0/10): cuando se calatea toda, notas mas sus imperfecciones, aparte de ser muy fingida la zorra, parecía que la estaba matando gritaba, pero para un man de mas de 30 años, ya te la sabes todas, a mi no me engañan con falsos gemidos.
5 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Cuando me cambiaba me comento que se había hecho la lipo y que volvía después de mucho, tube que aguantarme la risa mordiéndome los labios, casi le digo "oe mamita minimo lo habras denunciado a ese matazano, que te dejaron peor que antes" ajajjaa me aguante pero afuera no pude y me empece a cagar de risa jajajaja
No creo que vuelva a este chongo a menos que vengan mejores flacas.

ccry.jpg

pides mucho man.. x 40 pesos.... en Risso la peladas esta minimo 200 pesos.. La genta es la cagada x 40 pesos quieren 18 a 20 años model top ajjajaja ajajjaja ajajjajaj..

Man te falta calle, eres chibolo pues..
A este chongo han venido flacas de las Condesas, del Pantera rosa etc, aunque no duran mucho tiempo...
Buenas flacas que tranquilamente pueden chambear en riso y cobrar 200

ES MAS PERUANA QUE TULA ESA CHOLA COLOR PAVO CRUDO

Yo puse que media 1.63 mt. y para talla estandar perucha es altita donde la mayoría de rufianas no pasan del 1.60, eso si las chatas powers no pasan del 1.55 mt.
CRISTY.png

Mensaje de hoy a las 6:30pm

289517279_1718697598488603_5588309522301366947_n.jpg

Hoy es Hoy
Screenshot_20220731-104125_WhatsApp.jpg

Alguien sabe si sigue viniendo cristy y en que habitacion para?

Ayer estuvo la Perri crist , buena chupapingaa la gorditaaa

Ayer no estuvo, la que vino era Sofía es parecida tiene ricas tetas

La encuentran en el geishas

Hay fotos de la susodicha? O en que pagina se anuncia?

En sjm en el rubi era god en el geisha se mosquea jajajja se le habrán bajado d su nube

Ahora me dan mas ganas de darle de alma, antes de solo imaginar que el Viejo Sopero me habia ganado mi turno me daban cosas.

Atrás