CRISTY veneca GORDITA (HS rubi)

que paso con ella la ultima ves la vi en geishas

Algun enamorado dr la chama cristy, musa de varios cacheros , es una maestra del cache , aguantadora y mamona de pingas como ninguna. alguien que sepa si volvera o no? , mi pinga la extraña, mis bolas requieren succion , quiero volver a dejarle mis manos marcadas en ese tremendo culo blanco.

Ayer estuvo en las Geishas de San Anita Turno Mañana, Me Conto que ya no trabajara por el Sur porque hay varios enfermitos que toman fotos que prefiere trabajar tranquila, ademas ahi cobra 50 y 10 la entrada no van tantos mugrosos con el Rubi me comenta.

Panuda la Bipolar, tengan cuidado con esta loca, no le besen el culo si no le han dado adicionales.

Donde quiera que estes Cristy ojala regreses...

"Quedate"

Cristi regresa PS te estamos esperando

Alguien tiene coordenadas donde anda cristy

Diganle a esta veneca que si vuelve retito mi AFP y le pago lo que pida.

No tiene mas fotos esta veneca ?

Dónde estarás Cristy , mis huevos extrañan esa succionada

No tiene mas fotos esta veneca ?

Nadie sabe dónde kedo cristy nadie daba mejores mamadas

Cristi regresa te estamos esperando sale con tu canasta

Cristi pedía 130 la media hora dos polvos de 15 minutos , no le pedí su fono , por qué era mucho ,mejor estaba en el Ruby con 40 soles ,ahora se extraña su succión de huevitos
La dueña Sarai del rubi , seguro sabe su paradero

Cristi pedía 130 la media hora dos polvos de 15 minutos , no le pedí su fono , por qué era mucho ,mejor estaba en el Ruby con 40 soles ,ahora se extraña su succión de huevitos
La dueña Sarai del rubi , seguro sabe su paradero
Me hiciste acordar cuando la saqué antes de viajar, me encerré una hora con ella y que manera de chuparla.. una diosa jaja

se gana el oscar el que sabe el paradero

Todos aquellos que tengan telegram . Hace 2 días Cristy se logeo en telegram . Así que pregunten por dónde anda. Solo para quellos que tuvieron su último . Número . Par más detalles interno si eres uno de esos afortunados
Comparto info

Saludo, ayer me dijeron en el Ruby, q Cristy esta en Venezuela, no se si sea cierto.

Si Cristy vuelve , le pago los 130 soles la media hora , la quería levantar pero pesaba 200 kilos

Cristyyyyyyy vuelveeeeeeee

Atrás