la historia se remonta de muchos años atras, quizas algunos foristas de aca recuerdan aquellos nigth clubes guerrerazos que existian en el Centro de Lima.
en aquellas epocas estaba de moda repartir volantes de chicas que ofrecian servicios a caballeros exigentes, de curioso iba a visitar a todos estos sitios que atendian en forma caleta, pero me daba miedo en atenderme, por esto del Sida que te puedes contagiar.
recuerdo en en ese tiempo en cada cuadra pululaban esos antros, uno estaba en Carabaya, otro en Lino Cornejo, uno mas en Azangaro, otro por Huancavelica, uno por Emancipacion, otro por Nicolas de Pierola cerca del Hoy Cine Cerrado Venecia, otro por Iquitos y una mas por la Av Mexico uh habia un monton, aparecian y desaparecian cada rato.
los mas famosas chicas estaban por el famoso Jr, Calloma entre Moquegua y Ocoña, estaban las mas rankeadas por decirlo ahi, en ese tiempo quien lo diria estaba entre 8 y 10 soles la tarifa, tambien por esa zona estaba los antros mas guerrerazos, tres estaban en fila de los cuales hoy uno de ellos esta tapiado con cemento, ladrillos y dos estan cerrados. el del medio era el mas conocido y donde entraban mas gente era " El Gato Negro" el que estaba a su costado era el Aruba y el del otro si que no recuerdo. al otro lado en Ocoña habia un antrito pequeño con una barra tambien pequeña y las chicas bailaban tambien ahi, era todo un caso por q no era para bailar ahi.
De curioso uno de esos dias entre a esos antros que costaba un nuevo sol como ahora, la gente se amontonaba en los pasadizos, y como ya no habia sitio nos mandaban al 2do piso, a esperar que se vayan los que vieron el show anterior y bajar a ver el show siguiente. veia como corrian la gente ha ganarse los asientos en primera fila, bueno yo tambien estaba ahi en primera fila.
Veia chicas algunas chibolas otras maduras en ese tiempo era a si para mi, pero la que causo mas mi atencion una chica alta, flaquita, de cuerpo formadito y una carita simpaticona, bailaba muy bien y algo estilizado, era la que marcaba la diferencia en comparacion con las otras,queria conocerla pero en ese momento no me atrevi, pero me quede con las ganas que poder conocerla.
un dia armado de valor y con un dinero extra le pregunte para subir al privado del 2do piso, aunque no era tan privado por q subian los asistentes cuando esperaban el show siguiente, pero de todas maneras la lleve le pregunte como se llamaba me dijo Betty asi de secas, que edad tienes, eres mi mayor por 2 años, entonces me enseñaras muchas cosas le dije, bueno sucedio todo lo q sucede en esos antros, cariñitos van, manoseos vienen, algunos chapes forzados o disimulados, hasta que se acaba la jarra, otra mas, bueno otra y a comenzar de nuevo con los arrumacos hasta que vi q ya no habia mas fichas y procedi a retirarme, un poco conmociado por q era la primera vez que habia hecho algo asi, osea pagar por una tomar con una chica.
es asi como comenze a frecuentar estos antros guerrerazos, un dia un sitio, otro dia el otro, como trabajaba cerca de ahi, siempre pasaba todos los dias por el Jr. Calloma, quize conocer otros sitios, me fui al que estaba a la espalda, al de rufino torrico mas conocido como el Tropical, pero no pasaba nada entre y habia solo una tia, claro si recien eran las nueve de las noches, para mi era ya tarde ese hora, pero en esos sitios recien comenzaban, entraba tambien al Sabor que queda por Moquegua, pero paraba un poco vacio, parece que le habia agarrado camote a los antros guerrerazos, como mi curiosidad siempre iba en aumento cruze la pista de Tacna y encontre un nigth club a mitad de cuadra, su nombre era La Gruta Azul, que fue el inicio de toda una travesia que hasta el dia de hoy sigue vigente.
no se en que momento la vi a Betty en la Gruta, algo ya mas cambiadita y con mas experiencia por supuesto, esta vez estaba como Betty Roguers, ahi estaba la chica alta de mis sueños. estaba vez si no podia aprovechar mi oportunidad, asi es que le pedi su numero de telefono y quedamos en vernos afuera.
recuerdo que nos citamos en esa farmacia que estaba al costado del fenecido cine Portofino. era puntual la chica, y de ahi enrumbamos al unico cine que conocia en ese entonces El Pacifico, no le pedi otra cosa mas, solo queria su compañia, pero parece que ella habia venido con otra idea, pero no dijo nada.
llegamos al cine y compramos las entradas,, esperando que comienze la funcion , hablando de vanalidades, recuerdo la pelicula que vimos era Sexto Sentido, al final salimos medio traumados, por q no entendimos nada. pasando por parque de miraflores, ella me dice que hasta aca no mas, no te voy a cobrar nada por q la pase bien contigo, pero yo no me iba quedar asi no mas entonces le dije para estar con ella, me dice que su tarifa es de setenta soles, acepte sin saber cuanto tenia.
entramos a un hotel de lince por Jose leal, pero como no estaba acostumbrado a hacerlo en un hotel, solamente en esos recovecos que pulalaban el centro historico, pedi el preservativo en el mismo momento que pagaba, es q no sabia que habian telefonos en las habitaciones.
adentro, a conversar un rato y despues como que no pedi el servicio, solamente acariciarla , tocarla, estar encima de ella, pero sin penetracion, la cosa es que me vine asi, a ella si bien es cierto no se molesto, pero como ya era hora de irse me dice que le pague, comenze a contar y solamente tenia 50.00 le dije que eso no mas tenia, bueno los acepto pero ya no estaba con el mismo genio de antes. salimos ella tomo su taxi, no quizo que la acompañe, yo camine unas cuadra mas alla tome mi couster y me fui a casa. era mi primera experiencia casi sexual con una fichera.
saludos
EL PATAN