Que tal amigos sementales, el día de hoy les reportaré mi experiencia en el local El Rey, especificamente en el cuarto 39, con esta milf ya me había atendido antes (como hace 2 años aprox. en el mismo local en el cuarto 12) y está de regreso por éstos lares, aquí el rating espectivo.
VANESSA
1. Tipo de Chica - Categoría: Milf rica, cuerpona, cabello negro semi ondulado, estaba con un vikini de mallas color negro en su totalidad.
2. Edad: 27 o más
3. Cara: Simpática.
4. Talla: promedio 1.60 estaba con tacos.
5. Senos: Señoras tetotas, un poco caidas, pezones grandes, mamables a placer.
6. Cintura/barriga: No le vi rollo alguno, fácil ha pasado por el bisturí.
7. Caderas/Derrier: Señor CULAZO!!! se mantiene desde la última vez que la vi.
8. Piernas/Pies: Normales
9. Piel: Canela, bien cuidada, suave al tacto.
10. Tatuajes: Creo que uno en la parte baja de la espalda.
11. Aseo Personal: Sin ningún mal olor, al final se hecho alcohol, me lavo el pene y los huevos, buen perfume.
12. Fellatio: No es por alabar pero se mando una señora mamada, garganta profunda, pasada de lengua, succiona las bolas, las chupa, las besa, en un momento se engulló las dos bolas al mismo tiempo, se toma su tiempo, se encariña con el muñeco. Si son amantes de las buenas mamadas, ésta milf es 100% recomendable.
13. Papita: Normal, depilada, tiene su buen ajuste, recontra calientita esa papita.
14. Anal: Justamente entré por ese anazo que me voló los sesos, tiene una especie de "colita de chancho" en todo el asterisco, pero ajusta de la ptm, totalmente complaciente ese ano.
15. Trato: Muy cariñosa, conversadora, te deja tomar la iniciativa, no jode por el tiempo, la kine vive la faena, se entrega por completo.
16: Calidad del polvo: Primero me abrazó y me dio besos, luego se sobo en mi cuerpo para despertar al espartano, luego nos echamos en la cama e hizo el fellatio descrito (fácil se mandó 10 minutos), luego se montó en cowgirl reverse, me volvía loco ver como mi pinga se perdía en esa ******** y como ese culo subía y bajaba, seguidamente cowgirl normal, aqui le metía el dedo en el ano y le chupaba las tetas a placer, luego a perrito por la vagina buen ajuste que rico como revoloteaban sus nalgas, finalmente le pedi el culo, se echó su cremita y comencé a tubearla de alma, empezó a gemir rico ese ano ajustaba de la ptm, le abría las nalgas mientras se la metía para ver como quedaba abierto ese agujero y mas gemía, le dí un buen rato por ahí hasta que se me vino todo el huayco.
17. Experiencia: Mucho tiempo, como 10 años diría yo.
18. Anuncia en/ medio de contacto: Local El Rey cuarto 39.
19. Costo/Beneficio: 25 incluye el anis / 40 full anal
20. Volvería: Por supuesto full anal para la próxima.
21. Puntaje: 10/10 Bien ganados.
Bueno, después de la faena decidí recorrer rápidamente el local y encontré a la famosa Guasón Joker varada en el cuarto 24 (callejón de la izquierda) al frente de donde me atendí había una flaca culona que ya la había visto hace meses en la nene (cuartos antes de llegar a los baños de la derecha) que por lo visto debe ser buen trato, luego nada de novedoso.
Hasta la próxima