Sandra la colonial
1.- Tipo de Chica: kine vedette pelo pintado gringa
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: cara media cuadrada, se parecia a una vecina, ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.56 chata cuerpona
5.- Senos: Medianos a grandes
6.- Cintura /barriga: gruesita
7.- Caderas /derrier: tiene caderas
8.- Piernas / pies: gruestias
9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo un nombre ELMER, le pregunte si se podia poner LAGAMI69
11.- Aseo personal: Limpia, al final se limpio tb, se quejaba de la calor pero sin malos olores
12.- Fellatio: solo por cumplir
13.- Papita: abierta traginada recorrida pero en ciertas poses se da maña para apretar, es ya parte de su exp
14.- Anal: no me dijo q NO, pero tiene boquita de pez grande
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo/ Performance: regular para bueno, hay peores
iba por una flakita pero me decidi por esta que estaba al costado de una flakita sin caderas, me dijo hoy quiero probar una tipo vedette, y bueno no quiso anal pero me dijo que su especial me haria olvidar el anal, bueno en el cache lo chupa por cumplir un rato, un detalle que fue la primera kine que no me limpio con alcohol, luego ella me dijo que se la meta, luego ella encima se movia algo suave, luego en perrito rico panorama ahi ajustaba más su cuca, luego de estar mete y saca me dijo que otra pose queria, ella misma me propuso facetoface para que la vea y le de leche, y nose como mierd.. ahi su concha comenzo a apretar y adios primer polvo del dia...
17.- Calidad de Masajes: Ninguna
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial lado derecho justo antes de una flakita
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo /beneficio: para sacar la leche sin que te apuren
22.- Ubicación: Cuarto no apunte el numero (tienen el mapa de cuartos?)
23.- Local: La Colonial
24.- Volvería?: si no quiero ir a una mala exp y si no encuentro a otra quizas
25.- Puntaje final: 6
fue en san valentin habian pocas con puerta abierta o sera que todas ocupadas, pero artos cofrades, pensé encontrar poca gente