Yo solía ser casero del Century Inn y el Quadrum. Tienen amplias habitaciones, son limpias y en verano es una buena opción ya que algunas habitaciones tienen aire acondicionado. Otro al que solía ir es al Quinde pues está alejado de la zona movida de Lince y es medio caleta pues no está en una avenida grande, sino en una calle entre la Arequipa y Arenales. Sin embargo, creo que durante todo el 2022 he estado yendo más al Wellspring y si está lleno me paso al Kai Killari. Llegué a estos hoteles por recomendación de algunas kines venezolanas que decían que no podían ingresar al Century o Quadrum pues le hacían problemas en la entrada por los documentos. El Wellspring tiene algunas habitaciones que son amplias, sobretodo las que dan a la calle, tienen espejos, sillón tántrico y luces. El costo es de S/60 x 6 horas, S/100 con jacuzzi y si quieres un trío S/30 adicional. Y si ese está lleno me voy al Kai Killari que es muy parecido, pero el costo es de S/50 x 3 horas o S/70 x 6. Si te pasas del tiempo te cobran 10 soles adicionales. Mención honrosa para el Astoria que los precios iban desde los S/40, pero eran algo pequeñas las habitaciones, estaba en plena zona movida de Lince y algunas kines no querían ir allí debido a que habían muchos tombos al frente de ese hotel.