A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo a unas 4 entre 2 independientes y 2 de prostibulo, las independientes la famosa Andrea culona rubia con su plata paraba por Miraflores y una morena no recuerdo bien su alias pero su nombre real era Pamela andaba por Jesús Maria cerca al Minsa y Mintra esas épocas hace más de 10 años no habían tantas extranjeras colochas y ecuatorianas y ni una veneca; puras peruanas ricas puteando y estas dos eran de lo más rico localmente. Dentro de prostibulos las más ricas la Valeryn o Valery peruana charapa culonaza de Las Cucardas y Ana culona madura colombiana fitness que daba una buena lamida de webos sin avisarte se los metía uno por uno a la boca y te los absorbía lamia bastante rato en las mamadas era una campeona, dicen que regreso a Lima y está dando vueltas haciendo sus temas de gimnasio
![]()
Quien es la tía ??no la reconosco
La tia Sharon esa tia la conozco desde que estaba en el Lualys, que no he hecho con ella, hasta ahora me sadiqueo con ella, es una buena opcion como madura si te agarra confianza saldras ganadazo, eso sí lo unico que evito mirar es su pequeña guata, pero por el resto todo ok.
Cuento que la mejor kine madura que me toco fue una colombiana llamada Danna, delgada y blancona. Ahora sigue atendiendo en surco, buena experiencia.
Cofrade Ud q ha ido al ex-Lualys no se si tambien se atendió en aquellas epocas con Andrea una rubia sacalagua de rulos q hablaba como colocha pero era más perucha q el ceviche, tenia un tatuaje de la flor de marihuana en el brazo derecho, espero me puedas dar alguna info al respecto.
Yo también me atendí con esa colocha aunque a veces me parecía peruana. La hoja de marihuana es su tatuaje
estoy entre gina la milf
![]()
y susan/barbara
![]()
Pregunta: la de la primera foto sigue operativa, si es así, ¿Cuál es su fono? SaludosRevisando el material en este post .... veo Bro , a esta segun tu milf que señalas como SUSAN/BARBARA no es la que dices , quizas debiste poner su FOTO como referencial pero no es la milf que indicas , es una chama joven que hacia duos con la MILF NATALIA bro...
Natalia y Yusbely
![]()
![]()
tiene el contacto de la culona crespa ? Yusbely?Revisando el material en este post .... veo Bro , a esta segun tu milf que señalas como SUSAN/BARBARA no es la que dices , quizas debiste poner su FOTO como referencial pero no es la milf que indicas , es una chama joven que hacia duos con la MILF NATALIA bro...
Natalia y Yusbely
![]()
![]()
Grimanesa (la Reyna)
![]()
[![]()
mis respetos para esa tia a veces me acuerdo de su cara de loba