Cuál fue la peor experiencia con una Kine??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál fue tu peor experiencia con una Kine????

• Votantes totales
    50
leyendo casi todas las historias veo que tienen varias cosas en común: hospedarse en un hotel de mala muerte, llamar a un número que encontraron en el periódico, aceptar a la que le hayan mandado (así no les guste) y que no sean higiénicas las flacas; lo cierto es que todos alguna vez hemos pasado por eso, expertos o quienes recién comienzan, siempre te puede ocurrir, pero en mi caso: siempre voy a un hotel decente donde les exijan un documento de identidad, llamar a una caserita o alguna que la mami de la agencia me recomiende, obviamente debes ser cliente de tiempo sino la mami te enviará a cualquiera que se le de la gana, y si aun así te envían una que no es la que esperas simplemente le das para su pasaje y le cierras la puerta, por costumbre siempre les pido que se bañen, más aun ahora que llega el verano, casi nunca les doy anticipado el dinero, salvo sea una caserita, son cosas que vas aprendiendo y logrando con el tiempo..

Lo clasico llamo a una kine con fotos espectaculares y lo que llega al hotel es un moticuco y de la puerta le digo NEXT y llamo a mi casera infalible.
Suerte y cuidense Brothers.

La peor experiencia que he tenido ha sido la siguiente:

Un dia, a fines del año pasado, estaba super arrecho y me fui a hospedar a Lince a eso de las 11 pm (primer error si no tienes una kine de confianza, a esa hora la oferta de kines disminuye considerablemente). Como ninguna colocha (son mis favoritas) me contestaba me decidí por un anuncio que vi en este foro.
Me pedían 300 soles y en las fotos se veía que estaba rica, la pensé un toque pero me ganó la arrechura así que llamé y transé.

Lo que llegó a mi cuarto de hotel fue una gorda cholona con pelo pintado, aquí mi segundo error al dejarla pasar. Le dije que no era la de la foto y que no me iba a atender, a lo que me dijo que ya estaba aquí y que iba a llamar a su caficho para que me cagará, perdí pues. No me quedó otra que atenderme, prácticamente me la cogí con los ojos cerrados. Encima en la atención pasaron dos cosas feas, la primera fue que mientras me hacia el oral la llamó su caficho y estuvieron gritandose como unos 10 minutos por que otra chica que ella había recomendado no quería atender y no se que mas, se notaba que el caficho era terrible foraja. Lo segundo fue que la puse en cuatro al borde de la cama, quería darle fuerte para acabar de una vez y volver a casa para olvidarme de todo el asunto, a los dos minutos que le estoy dando con furia le sale tremendo squirt a la gorda y me cagó las tabas kzm.
Este es el numero con el que quedé esa vez, se los dejo para que no caigan en lo mismo: 963075940.

No ha sido la primera ni ultima vez que me han estafado, pero en las otras veces al menos me llegaban flacas parecidas con las que me atendia o en todo caso flacas que aceptaban irse a cambio de unos 10 o 20 soles. Nunca una gorda tan fea y encima maleante.
Hubiera preferido irme con las bolas llenas y perder solo lo pagado por el telo, en fin...

Última edición:
Me ha pasado lo mismo que al cofra docrottnn igualito misml precio con una gorda estafa mal me salio q tenia mil strias pero era gorda gorda un asco

Día tranquilo, nubladito como a mi me gusta. Me la pasé todo el día anterior buscando una flaca que este a mi gusto y que me saque todo el estres y escuatro de la semana crx!!... y creí hallarla, delgada, rica, clarita sin ser blancona porque las blancas no me gustan. De rostro...hummm...no se veía pero cuando la llamé me dijo que era bonita, asi que creí en ella (si, ríanse). Quedamos en el costo y lugar, al día siguiente. Asi que llegué al telo, pagué la habitación, me atendió la bruja esa de siempre que cuando mira a un hombre que pide habitación lo mira a uno como "puto" (por dentro le respondo "soy puto y que fea CTM, agradece que vengo para que tengas sueldo". Subí al piso, entré a la habitación, arreglo todo como siempre, luz tenue, su perfumito a varón, a macho alfa, me arreglo yo, me acicalo, me echo mi colonia que las rinde a mis pies, Victoria Secret pues, nada de corrientes colonias ¡ja!... saco los pres y los pongo a la mano, separo la cantidad pactada, listo... la llamo y la espero. "bebe ya estoy cerca, espérame no tardo". Pasan los minutos y me llama la recepcionista, la antipática esa "hay una señorita buscándola", "que suba por favor"...espero, a pesar del tiempo en esto algo de nervios y pienso "ojalá sea la flaquita de la foto porque sino..."...suena la puerta, me acerco y abro, wuaoooo!!... ¡hoy me saqué el superloto!... erda, erda, erda.... la hice... es mi flaca... con ella me caso".... ella me sonríe y yo quedo embobado "hola bebe soy Daniela* (*inventado)", yo la hago pasar y la trato con cariño con delicadeza, con dulzura, con arte... la enamoro, quiero hacer click con ella...parece que lo logré..."eres lindo y me da pena.." me dice...yo pienso y le digo "por qué te da pena"... y ella me queda mirando "ay no se.... solo eso...me da pena que seas asi conmigo"... "ven bebe, desnudate, te voy hacer unos masajes ricos para calentarnos pero antes ¡me pagas?...ay que pena siento por eso", le digo"no, no te preocupes, es el trato". le pago y me lavo las manos, ella pasa al baño, yo me desnudo todo embobado y felizzzzzzz (de eso se trata ¿no?) y la espero en la cama, boca arriba con la toalla cubriendo mi falo, ella sale, en su hilito, wuaoooo...que hermosura, que hermosura Luciferrrr!!!!.... ¿no será un ángel?.... y me dice "bebe, volteate te voy dar masajitos"... me coloca boca abajo, me coloca los brazos hacia atrás al costado de mis muslos, y me dice "cierra tus ojitos bebe y ahora siénteme" y empieza sus masajes....sus manos suaves, ricas, se monta encima mio en ahorcajada y siento su piel, suave.... "esto es felicidad" me digo.... quise acariciarla y me dice.... "travieso...aun no... primero déjame darte unos masajes" y me tranquilizo, no quiero malograrlo.... obedezco (como huevon embobado).... y me da masajes y por momentos había segundos de ausencia... lo disimulaba "necesito mas aceitito".... y yo esperaba... y otra vez masajitos.... y por ahí me rozaba los testes y me empezaba a excitar.... y me agarraba el pene entre la entrepierna y me lo masajeaba y más me excitaba "bebe te gusta"... y yo "si preciosa..me encanta".... y asi me tuvo por unos minutos hasta que hubo una ausencia larga.... yo regresé en mi "¿qué paso?".... "¿preciosa todo bien?"... y ella "si bebe...todo bien".... y no siento ya sus manos, sus caricias...su piel.... su aliento.... y abro los ojos y volteo lenta y suavemente hacia atrás para verla y..................................................... (si, un largo punto suspensivo......................................... la veo, parada allí, al pie de la cama, a ella, vestida con su vestido mini y........ un arma en la mano, un revolver (se de armas y lo vi clarito)...... "qué pasa linda...tranquila"...atino a decir.... y ella "cállate pendejo.... mira lindo, no voltees, no te muevas, no intentes pararte, ni agarrar el teléfono, ni intentes atacarme... se usar un arma y no me obligues a usarla.... tranquilo que no te va a pasar nada"... yo solo digo... "esta bien, no haré nada.... mira no me hagas nada y ahí tienes mi billetera y mi celular en mi pantalón en la silla, es todo lo que tengo, y me puse boca abajo. "no te muevas huevón... como hagas algo y los dos la vamos a fregar", y sentí que agarró el teléfono y lo arrancó, luego sentí que tomaba mi ropa y la buscaba "dónde está tu billetera huevón", "ahí está en el bolsillo de atrás...busca...tranquila" ... lo halló seguramente y mi celular, por coincidencia recién cambiado y de alta gama.... "PM me dije para mi".... habrá buscado todo y rápido y luego dijo "escucha ... voy a salir... pobre de ti y salgas a gritar...te disparo huevón...escuchaste... no tengo miedo...abajo tengo gente que sube y te da vueltas huevon...escuchaste.... te mueres si haces algo"....le dije alli con la boca abajo "tranquila linda, no voy hacer nada...solo déjame algo para irme....es todo.... "...."¡silencio !".... me calló y escuche que abrió y cerró la puerta dos veces.... y luego salio y escuche que cerro la puerta definitivamente.... esperé unos segundo para cerciorarme que estaba ya solo, voltee lentamente y estaba solo... ta'madre busqué mi ropa y apenas las medias en el suelo.... carajo!!! se llevó mi ropa, busqué el fono y estaba arrancado.... tome la sabana y me cubrí rápido y abrí la puerta y miré y no había nadie, corrí por el pasillo hasta el ascensor y halle mi camisa.... en las gradas abajo vi el bibidí.... carajo! cómo llamo a recepcion y encontré un cuarto utilizado abierto...entré y llamé por el fono a recepción y me respondió la "chola cara de mie$%#A " esa... "señorita... me acaban de asaltar, soy del 407 pero no puedo llamarla de alli porque han arrancado el teléfono... la chica que subió me ha asaltado con un arma"... la recepcionista, lerda y tonta me empieza a hacer preguntas absurdas, "señorita le digo que me han asaltado....no dejen salir a la chica esa"...y me dice..."la rubia ya se fue....hace rato".... "queee le dije.... y salio sola?"..... "habían dos chicas que la esperaban".... "pm!!!.... esas ladronas me han robado....¿ no sospechó de ellas?¿no han entrado antes acá?¿tú la conocías?..... y empezó la muy zonza a decirme que no es su responsabilidad, que yo soy quien las ha llamado.... me puse bravo con la bruja esa y le dije que enviara al muchacho y a la dueña del hotel.... subieron al rato.... yo hallé mi pantalón en las gradas porque baje hasta donde pude... no halle nada más.... ni mis tarjetas, ni billetera, ni reloj, ni mi celular.....regresé a mi habitación....me crucé con un "hermano de leche".... "puta mare amigo... no me digas que te han robado"... "si compadre... por la pm! que me ha asaltado una puta delincuente.... ".... el bro movió la cabeza y salio "patittas pa'que te quiero".... ni huevón se iba a quedar en un sitio con posibilidad de problemas de que llegara los tombos ¿no?..... regresé al cuarto. me vestí amargo, molesto, con ganas de golpear a esa delincuente , impotente de no hacerlo, arrepintiéndome de no haber llevado mi arma pero a la vez razonando y pensaba que mejor que no lo había hecho porque quizá si lo hubiera llevado lo habrían encontrado y hubiera sido peor... subió la dueña del hotel.... una china que no se le entendía y sacaba cuerpo de este asunto...yo los culpé y acusé de cómplices, y le dije su vida a la "chola" esa cara de poto que siempre atiende mal...."tú sabias quienes son ellas...tú sabias"...."ahora mismo voy a la comisaría y voy a denunciar a esa puta y a ustedes".... la china llamó a sus ayudantes hombres.... salí asado...molesto....y me fui a la comisaria.... allí fue otra pérdida de tiempo.... los tombos de M... que sacan los cuernos a sus mujeres hasta con los animales...que son tan corruptos...me empezaron a criticar "que es mi culpa" "que por qué busco esas mujeres" "que es mi riesgo únicamente".... llamé a mi abogado y con vergüenza le conté ello y me dijo que la policía tiene la obligación de registrar mi denuncia y así lo hice.... lleno de miradas hipócritas y sonrisas socarronas e hipócritas de esos coimeros de calle, con preguntas de "en qué trabajas" "cuanto ganas", preguntas estúpidas y mal intencionadas.... ¿y ahora que queda?" le pregunté al final y el moroco suboficial de tercera ese que me recogió la denuncia en tuteo igualado y burlón "mira... hay varias denuncias de estas... y han quedado en nada.... "... ¿pero uds no harán nada?... "bueno, estamos en seguimiento de otros casos para ver si detectamos a la banda esa pero difícil... las prostitutas se cambian, se maquillan...es difícil reconocerlas, date unas vueltas y si la reconoces nos llamas".... pensé para mi "ta'mare...lo mismo que nada toda esta huevada".... me retiré indignado, dolido, molesto hasta los huesos..... Los días siguientes me daba vueltas por allí para ver si veía a esa rubia ratera de M.... nunca pude encontrarla otra vez, no me respondió nunca mas al numero ese ni de otro celular..... se habían hecho humo....

Post Data: Esto no es una novelita inventada...solo quería contárselos de esa manera para que comprendan lo que ocurre mientras esas delincuentes van tramando todo y efectúan sus delitos. Cuídense mucho.
Post data 2: Eso me ocurrió hace años ya, cuando ganaba experiencia. Pagué derecho de piso.

Por favor, no cuento esto para que me den consejos... eso pasó hace buen tiempo...solo quería participar de esta pregunta y contribuirles en un simple "cuidense". Saludos Bros.
Asu que palta tu experiencia cofra! Q miedo. Yo creo q Mejor es llamar a las caseras de confianza en vez de estar metiéndose a lugares donde uno no conoce o hoteles raros.
Este relato hace abrir los ojos. No confíen en nadie.

Menos mal que no tienes esposa, flaca, mujer. Como le hubieses explicado que te hubiesen robado que palta!.

No hay q guiarse por el anuncio paltasa!

Atrás