Cuál fue tu última Kine antes de la cuarentena?

No se si vale la pena hacer ranking en estas circunstancias, sobre todo sabiendo que el negocio kinero va a cambiar hasta que encuentren la vacuna. Pero repito el post de esa fecha de esta belleza Kim-Brenda-Katherine que se encuentra en la Zona de Inicio y Testeo.
"Por fin pude tirarme a esta kine. Se me habia escapado hasta dos veces por el horario y por la arrechura, pero ahora lo disfrute.
Debido a la situacion de Lince ha bajado su tarifa. 180 la hora y 120 la media. Tambien tiene cubil por la cuadra 20 de arenales. Pero yo prefiero agarrarla en mi cancha un telo.
Coincido con el cofrade anterior, y en verdad me agrado mucho su belleza, esta mejor producida que en la foto.
El trato bueno. Besos en la boca, caricias y 69. Buena actitud y buena conversa, es un deleite tenerla y un premio para el muchachon.
Me hablo que comparte su depa con su amiga y que pueden hacer trios. De repente para la proxima".

Última edición:
La ratona consuelo ahora se hace llamar karol..atiende en el turin que esta por el ov huandoy 970349927 es su numero de chamba...ahora esta no disponible lo ultimo q hablamos me dijo q pase todo esto regresara en junio ...es una buena opcion y economico es un polvazo la chibola.

Yo la conoci por un video que tenia aca que ya lo eliminaron ...creo q tuvo problemas xon el patita q colgo el video ...la flaca es chvre si no eres cagon te trata bien..suerte

Gente en seri se toman a pecho esto del coronavirus . No pasa nada , esran encerrados y de miedo por gusto . Mucha tv , mucha radio , mucho periodicos . Esos miserables solo generan panico pero con otros fines . Van decir conspiranoico pero esto es un cuentazo ..creanme . Dejemos de ser borregos manipulables ...

Ya lo dijo el gran bonbalet de chile ..
Los indigenas peruanos son tontos po , son manipulables po . Y creo teenia razon

Gente en seri se toman a pecho esto del coronavirus . No pasa nada , esran encerrados y de miedo por gusto . Mucha tv , mucha radio , mucho periodicos . Esos miserables solo generan panico pero con otros fines . Van decir conspiranoico pero esto es un cuentazo ..creanme . Dejemos de ser borregos manipulables ...

Ya lo dijo el gran bonbalet de chile ..
Los indigenas peruanos son tontos po , son manipulables po . Y creo teenia razon
Otra vez tu hablando webadas. Ojala te baneen por imbecil.

Se habla de conocer y compartir datos de buenas kineras y este sale con el cuernovirus...

Última llenada de tanque fue a Brenda hahaha

Con la morena Emma, en los Olivos.

Me atendí por primera vez, buen cuerpo, buen culo, trato ahí... bueno, estaba psicoseada con los del coronavirus.

Mi ultima kine fue una pocahontas llamada Allison que tambien la hace de masajista. La habia contactado por pk y llego con su pequeño maletin de oleos. El polvo muy regular y el masaje fue bueno. Lamentablemente se vino la cuarentena y su fono ya no funka. Ojala cuando pase todo esto pueda encontratla de nuevo.

Mi ultima kine fue una pocahontas llamada Allison que tambien la hace de masajista. La habia contactado por pk y llego con su pequeño maletin de oleos. El polvo muy regular y el masaje fue bueno. Lamentablemente se vino la cuarentena y su fono ya no funka. Ojala cuando pase todo esto pueda encontratla de nuevo.

NOEMI?

negra.jpg

Hola @elsino2 . Deja de clonarte. Te quedaste sin amo por un tiempo lameculos. Pero ya volvera y podras seguirle chupando la verga.

LO SIENTO SOY UN LAMECULOS @elsino2

SOY UN VIL COBARDE QUE NO TIENE EL.VALOR DE ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS EL MISMO. @Putero Ultra DEJAME EN PAZ .POR FAVOR DEJA DE REVOLCARME QUE ESOY UN POBRE MARICON QUE FOTOGRAFIA A MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO. ME ESTOY ESTA CAGANDO DE MIEDO QUE ME ENCUENTREN Y ME SAQUEN LA M POR COBARDE. POR FAVOR COMPRENDANME SOY UN POBRE IDIOTA.
@elsino2

cachorro ya te dije que no te voy a responder ..... ademas yo no tengo tus costumbres CLON ....no pierdo mas mi tiempo contigo porque seguramente los moderadores nuevamente te vuelven a banear por joder , hacer spam y no aportar nada.... bye!

Con una veneca tetoncita lastima q se fue a venezuela

Una venequita de 18 años que fue la unica que atraco el domingo 15 a las 9pm antea de la cuarentena andaba en plaza.norte y nos encontramos en un telo . Toda una bebé carita y cuerpito . Le estaba dando tan duro que no me aguanto y me compenso con oral pelado los ultimos 20 minutos

Una venequita de 18 años que fue la unica que atraco el domingo 15 a las 9pm antea de la cuarentena andaba en plaza.norte y nos encontramos en un telo . Toda una bebé carita y cuerpito . Le estaba dando tan duro que no me aguanto y me compenso con oral pelado los ultimos 20 minutos
Datos cofrade, se agradece!

En mi caso fue una kine amiga chamita Estrella. Una kine muy hermosa de rostro y de cuerpo tbm, Ya retirada pero x la amistad q me tengo aun la frecuento....y espero volver a verla después de la cuarentena. Si es q no se prolonga más!

Caficho al mango .... Retirada ?
Que quieres ?
Que te pidan el numero caficho ?
Oe mongolito de . A ti te debe de haber violado un caficho cuando eras niño no?.... Aprende a leer animal y no andes tildando de caficho a la gente, yo no publico números de nadie ni promociono a nadie ni nunca lo he hecho el foro es para intercambiar información. IMBECIL!!

Días antes que decretaron la inmovilización, con la chata Angelina, ya habían reabierto los Laureles, que había estado clausurado, días antes

Bueno en mi caso contaré que me atendí con dos de Ecuador, en el edén de Lurín, eran chibolas una llamada katy y la otra puta no me acuerdo bien pero fue dos días antes de la cuarentena. Fue mi fantasía ya que aceptaron anal las dos y a un buen precio. Quiero regresar ya no aguanto, la huevada se sale por los ojos.

Me atendí con una negrita que en su anuncio decía colombiana pero resultó ser chama (me había animado justo por lo colocha), lo bueno es que me dejo escoger con qué traje me la iba a coger. En la faena lo normal, nada superlativo excepto tal vez que me chupo los huevos (varias kines no han querido hacermelo). Eso fue como 2 semanas antes de la cuarentena.

Atrás