Mi peor experiencia fue cuando tenía 16 años y tenía de enamorada a la más bandida y rica del barrio, Teníamos dos semanas teniendo sexo pero se nos complicaba Buscar un lugar para hacerlo ya que éramos menores de edad, la flaca me dijo para ir a un Distrito cercano donde le habían dicho que alquilaban cabinas de video, la primera vez que fuimos apenas pudimos tener sexo ya que esas cabinas son muy incómodas pequeñas, la segunda vez la flaca fue con una minifalda lo mejor que ella tenía era su cuerpo bien desarrollada como si tuviera 20 o 21, habíamos tomado dos latas de cerveza cada uno ella era Blanca cabello largo castaño oscuro de clase media, en la siguiente cabina escuchaban música chicha Pero como estamos ya picados no nos importó más a ella porque comenzó a gemir fuerte, ella estaba sentada sobre mí moviéndose y gimiendo fuerte de pronto la puerta se abrió bruscamente y entraron dos patas sin polos y con la cara cubierta con sus mismos polos, el primero empujó a mí flaca y el segundo me metió un puñete en la cara que me dejó aturdido tenían pequeños cuchillos y nos amenazaban y decían un montón de disparates el segundo me sacó de la cabina y afuera había dos más uno de ellos me golpeó en la boca del estómago y me metió en otra cabina donde escuchaban música chicha, ahí me di cuenta que eran pandilleros de la barra de la u, por sus polos y cosas que habían ahí quise reaccionar y me cayó un montón de golpes y cada vez que me movía me golpeaban, no se escuchaba nada más que la música me tuvieron ahí por espacio de una hora más o menos, a mí flaca no se le escuchaba ni pedir ayuda ni nada, tampoco podía ver casi nada tenía la cara Mirando al piso ni bien me movía me golpeaba sólo veía sus pies y escuchaba lo que hablaban Y al parecer por lo que decían estaban violando a mí flaca al turno antes que se fueran me volvieron a golpear me dejaron sin aire, cuando me pude reponer fui a ver a mi flaca a la cabina donde estábamos empuje la puerta y ni flaca Estaba sentada Mirando al suelo sin decir nada, la abracé y nos quedamos un rato así le dije para avisar a nuestros padres y hace y que hagan la denuncia a la policía pero ella no quiso me hizo jurar por lo más sagrado que no hablaría sobre eso que no se lo contaría a nadie, después de esto seguimos nuestra relación de enamorados por unos meses más hasta que me enteré que me sacó la vuelta.