Las 2 malas experiencas que tuve estuvieron relacionadas al sexo anal... pero soy incorregible y tubero confeso, la pirmera vez recuerdo que estaba con mi enamorada hace ya muchos años... 90 ó 91 llegabamos en tragos de la disco y ella me hace pasar a su casa, era de madrugada y todos dormidos, silencio sepulcral... empezamos a ponernos calentones en el comedor ella se levanta la mini, y yo le aplico, en eso estabamos y ella me pide que le inufure el anillo... al toque hice el cambio pero mi poca experienca tubera de ese entonces hizo que apresuradamente la penetrara, ella sintión la pegada y se desmayó... jaja sonó como pa PTM en el silencio de la madrugada, se cayó una silla, PTM yo no sabía que hacer estaba con el pantalón abajo, al palo, mi novia tirada en el suelo en el comedor principal de su casa también con el pantalón abajo, no sabía que hacer, felizmente primero me subí todo, la atendí y cuando salieron los viejos ya estabamos compuestos... pero se me paso toda la borrachera jaja, cuando nos acordamos de eso nos cagamos de la risa con ella... con losm años se convirtió en mi esposa
La otra anécdota fue con una MILF tramposa que tenía hace tiempo, ella fanática del anal y yo que soy todo un caballero le daba gusto, pero sucedió una vez que encontré oro...jaja, mi verga salio marrón, con olor a y un lfrjolito pegado PTM se me bajo todo, me fui al baño a lavarme, las revolucioines se me fueron al piso, termine el polvo por cumplir y me largué, en adelante ya no fue lo mismo, dejamos de tirar al poco tiempo...