Mi peor experiencia fue con una amiga del colegio, yo era mayor que ella por 04 años, cuando estaba en 5to. de secundaria ella estaba en 1ro. desde allí siempre me la quise comer, por temas de inexperiencia de aquellos años nunca pude hacerlo.
Luego de unos 09 años, yo tenía 26 años y ella 22; nos encontramos, ella ya era mamá, su hijo tenía 02 años, estaba separada, conversamos de muchas cosas y le dije que siempre la había deseado y despues de un florazo, decidimos irnos a un hotel.
Buscamos el mas caleta posible ya que estabamos cerca a su casa, una vez adentro empezamos a desnudarnos, era invierno y ella tenia una casaca grande, yo estuve toda
la noche concentrado en su par de melones que se veían deliciosos, cuando nos desnudamos totalmente veo que estaba muy gorda, no es por nada pero siempre me gustaron las flacas delgadas, a esa edad era mas selecto.
El asunto es que cuando la vi desnuda y totalmente fuera de forma el muñeco no se levantaba para nada, intenté de varias formas, pero nada, ella se esmero haciendo un buen oral se levanto a duras penas, era algo que nunca me había pasado. Por suerte, para mi, sonó mi celular, era una amiga, al cortar hice la finta de que seguía hablando y que me necesitaba por una urgencia.
Salí disparado del hotel prometiendo regresar en un par de horas, eran las 11pm aprox. le deje 20 soles para que compre lo que desee (por no decirle que era para su taxi), me fui y nunca mas regresé, la llame luego disculpandome y diciendole que no podria regresar, a las pocas semanas ella viajo fuera del país.
Regreso luego de un par de años con un cuerpo espectacular y esa vez, si terminamos lo que quedó inconcluso años atras, al parecer ella se había quedado con las ganas de ser clavada, esa es otra historia...