Uematsu
Cabo
- 69
- 412
- 34
- Puntos de reacción
- 412
12 Years of Service
Ok acrobata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok acrobata
El placer es mutuo, habría que ver porque de asunto, alguna vez me acosté con una amiga pero en la intimidad no me inspiro por detalles que no diré por respeto a una dama, solo tuvimos relaciones una vez, luego no se me erecto más, punto aparte es el que habla muxo, hace poco, a mi me gusta explorar el placer no decirlo, no soy el mejor amante pero me preocupo porque mi pareja de turno también disfrute y no como la mayoría que piensa que es solo penetrar, eyacular y listo, de esos hay muxos, que le di duro, que la deje muerta, le di parejo, las mujeres son un terciopelo que hay que saber tratar y tocar y no va por cuánto dures, como la tienes o que te sepas todo el kamasutra, es cuestión de química y de empatía sexual, me importa lo que te gusta y lo que no lo exploramos así la satisfacción será más que placentera.Lo que mas me jode, es que un pata te este calentando varios dias diciendote que te van a hacer X cosas . Y a la hora de la hora se vengan en 5 minutos. No en serio, ustedes lo pueden tomar a la broma, pero para una chica es demasiado frustrante estar excitada y luego ver su cosa flacida y sin fuerza, lo peor de todo, es que te dicen algo como : " es que eres muy excitante" o " he trabajado de amanecida" . 1 sol de dignidad por favor
ojo que no se trata de demorarte en llegar.. es una suma de todo. Ok puedes demorarte en llegar , pero si eres un aburrido que esta parado teniendo solo dos movimientos no pasas
Claro la cosa es mantener la erección en diversas poses y los movimientos tienen que ser manteniendo los tiempos el ritmo como una buena canción, no cuestión de darle como loco.
Hay técnicas para esoLo que mas me jode, es que un pata te este calentando varios dias diciendote que te van a hacer X cosas . Y a la hora de la hora se vengan en 5 minutos. No en serio, ustedes lo pueden tomar a la broma, pero para una chica es demasiado frustrante estar excitada y luego ver su cosa flacida y sin fuerza, lo peor de todo, es que te dicen algo como : " es que eres muy excitante" o " he trabajado de amanecida" . 1 sol de dignidad por favor
Ay diosepa!!! que yo no soy chica !!!, jajaja.......bueno en defensa de los cofrades, comparto una mas, que hasta ahora me rio cuando me acuerdo........
Para variar, hace años...., tendria 17-18 nos vamos de campamento a una playa del sur chicos y chicas entre las cuales estaba mi enamorada de ese entonces, la playa estaba vacia osea para nosotros solos, eramos un grupo como de 20 personas todos amigos, incluso estaba el hermano de mi chica. El tema era que como ibamos en "buena onda" solo habian dos carpas grandes, una para ellas otra para nosotros. Bueno resulta que con la calentura de la fogata y todo el alcohol, con mi enamorada nos ponemos cariñosos y le digo para ir al carro "un ratito", le decimos al resto que vamos a sacar unas cosas del carro, los carros estaban a 20 metros frente a las carpas y obviamente nuestras intenciones eran otras.
Bueno llegamos al carro, nos metemos al asiento de atras nos sacamos la ropa y empezamos a hacerlo. Por esas epocas yo tenia un glorioso VW escarbajo, mi primer auto, la cosa que por el reducido espacio ella estaba sentada encima mio y estabamos en toda la nota y empieza a decirme "sale humo", no mi amor es el baho (estabamos con las lunas cerradas) y ella "que hace calor"......no mi amor somos nosotros...sigue moviendote, sigue asi nomas......y ella "algo esta pasando"...........que no jo.......muevete nomas antes que nos vean...... Cuando en eso siento mis nalgas quemandose y me levanto y el asiento se habia prendido.pucha que salimos volando del carro (calatos...!!!), saco el asiento y resulta que el VW tiene la bateria debajo del asiento trasero y con nuestro peso y los sentones los resortes del asiento habian hecho corto con los bornes y se estaba prendiendo, la cosa que con todo el jaleo salimos del carro calatos y chamusqueados, nuestros amigos(as) ganadose con el pase, matandose de la risa, el hermano que me queria pegar, en fin, hasta ahora me rio....buenas epocas caraxo..........
ExaminatePTMR,Me han pasado muchas....Pero la más resaltante me pasó con una de mis ex-trampitas: Con ella siempre era un cachirulo al 100%, y con todas las de la ley, SIN RESTRICCIONES.....
Nos gustaba el Alto riergo, y nos quitamos a una de esas cabinas en donde alquilas para ver peliculas en privado. y asi lo hicimos, el espacio era pequeñisimo y en un sofa de tres cuerpos,, mientras veiamos "La Erad e Hielo" (jajjaja) empezamos con los chapes, me saco la chulapi y me empezó a mamar,,despues me las ingenie pa sopearla.y nos tiramos al piso , Recuerdo que coloqué mi casaca pa no ensuciarnos, y ahi le meti pájaro....terminamos y le pedi pa seguirla en un telo.Ni corta ni perezosa accedió, salimos, sin que primero la flaca y el pata que atendian la cabina nos miraran con la cara que se querian cagar de la risa........!!!!
Llegamos al telo, de frnte a la cama. y esta vez queria el CULITO..Le metí harta saliva.y SSUUUAAZ....!! U n mete y saca riquisimo. a todo motor.tanta fue la arrechura de la removida, que le sentí hasta el etomago creo, De pronrto , cuando le saco el penelope, PTMR.mi compañero salio desde la cabeza hasta la base de los huevos LLENO DE MKIERDA.....!!! parecia que habia comido locro la hembra..,ptmr.Y el olor que emanaba de su culo era peor aun..ASUUUUU.... Volé al ñoba a lavarme. y mientras lo hacia me dió asco.Epilogo: La hembra se recontra palteó y a mi se me fueron las ganas de cachar y la erección.Ahora que lo recuerdo me cago de la risa...
Lo dice la que no tiene pene XDMantener la erección es algo basico![]()
Bueno la cama estaria malNo se si es experiencia o anécdota pero a una jermita q tenia la cogi en mi cama y durante la faena se desarmo mi cama
El que tiene plata escribe como quiere XDBueno la cama estaria mal
Perooo
Eres mexicano o argentino
Porque coger no es peruano
Saludos
Sali con una trampa que es casada, estaba con condon en perrito y lo saque para cambiar de pose y el condon???? , se quedo dentro de su vagina, no pudimos sacarlo, se fue a su casa asi con el condon dentro y le tuve que dar dinero para su ginecologo que fue quien se lo saco el condon, se fue sola claro, me conto que el gine le dijo que o tu pareja lo tiene muy grande o tu te mueves mucho, ella le contesto, las 2 cosas doc jajaja
Algo así me paso, me has hecho recordar cofra. Pero me paso con una enamorada. Terminando el bombeo y vaceada, (ella montándome) quedamos exhaustos, y luego ella se pasa la mano por la vagina porque se sentía mojada mas de la cuenta, y pues la bajo su regla, y me dijo 'ya ves, mira lo que provocas..!! ', pero no en son de reclamo, sino en broma, nos cagamos de risa. yo también estaba con rasgos, en el nepe y la pelvis y pues a la ducha de frente, la idea (en caso de ser pareja) es no hacerla sentir mal, es mi recomendación. Sldosme meti una palteada cuando a mi casera kine saunera , estaba bombeandola y de repente me lleno de sangre la vergara , puta la cojuda estaba con su regla y no nme dijo nada , le reclame y no le pague el polvo