Me pasó el año pasado, una experiencia superincómoda.
Conocí a una flaca por tinder, un tanto rústica, trabajaba en producción en un laboratorio, o sea bruta, no era.
comimos algo, hasta ahí, la flaca era bien directa, al grano. Quería ir al telo, tomar un trago, tirar, me parecía un buen plan. Fuimos al súper, compramos algunas cosas, ella compró unas cosas para su casa, igual (siempre con su plata, yo compré cosas para el telo con la mía)
Llegados al telo, la flaca comenzó a beber mientras contaba historias más deprimentes sobre su vida persona, mientras bebía más down se ponía la cosa. En determinado momento la flaca abrió una botella, no una chata, de ron y se la bajó como si fuera agua.
La tipa estaba superebria y se puso algo hostil, a un decibel de armar un escándalo digno de noticiero. Para este punto, habíamos estado chupando y hablando, seguíamos vestidos.
Como la cosa seguía escalando y ya mi nivel de incomodidad había pasado lo tolerable, decidí irme y cuando la flaca se dio cuenta, le cambió la actitud e hizo ademán de desvestirse. La detuve, le dije que no estaba interesado en nada ya y que quería irme, que si deseaba le pagaba un taxi a su casa.
La flaca cambió la actitud, de estar medio cretina y malcriada a ponerse como niña malcriada "pero yo quiero tirar", me decía. Yo le respondía que todas las ganas que tuviere se había evaporado con su actitud, que mejor nos íbamos o la dejaba dormir y me iba yo solo.
Finalmente, me tuve que ir, la flaca se echó a dormir, hablé con el cuartelero, pedí mi DNI, le expliqué y el tipo fue conmigo al cuarto, la vio durmiendo, la vio vestida y sintió el aroma a trago, el tipo ya me conocía de varias visitas al hotel, me dio mi DNI, nos quedamos conversando un rato mientras llegaba mi taxi.
Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que me había pasado como 3 horas tratando de manejar a la tipa ebria, harto estrés.
Al día siguiente la flaca me llamó para pedirme disculpas, le dije que no había problema, pero que ahí nomás, que le deseaba suerte, le metí su block y la puse en el blacklist del teléfono.
A estas alturas, me pongo a pensar que pudo haber estallado, horriblemente, buena onda el tío del Génova. Tengo entendido que ya no está con nosotros.