). Tu andas en la misma onda con Magaly, no diras abiertamnete soy hincha de Magaly pero ahi estás que la defiendes por todos lados.
Mucho, muchisimo de la culpa de haber dado cabida a esa cosa llamada Magaly la tienen los propios peruanos chismosos, rajones, y venenosos. A esos que les encanta ver jodida a la gente y que se revuelcan de felicidad de ver tanta porquería y envidia junta se les puede responsabilizar de contribuir a la degradación social de nuestra sociedad. Pero por favor, venir a afirmar que Magaly no es la causa de la degradación ni que es basura...., Magaly es totalmente culpable de que se vea tanta porquería en nuestra TV.
Y excusa no es eso de que en otros países "desarrollados" hacen lo mismo. Ahora va a resultar que no solo ignoramos lo bueno de los desarrollados, sino que también nos esforzamos en copiar lo malo, lo pésimo, lo repulsivo

.
No justifiques lo injustificable, Magaly no será la única culpable de toda la basura que se observa, pero de ahí a limpiarla porque "ella no obligaba a que otros la vieran..." es totalmente cuestionable y cínico. A ese paso, liberemos a todos los criminales porque "son producto de una sociedad injusta y desigual con ellos.." Donde estamos por favor???
TD
Respeto tú opinión. Sin embargo, creo que te equivocas. Yo defiendo a Magaly; y ahora, que se cierra el caso y se descubre que los hechos, en el caso de Paolo, fueron alterados por el fotógrafo y hasta por la misma Magaly, porqué como he dicho en todos mis post, considero que no debería haber prisión efectiva por este tipo de delitos. ¿Van a meter presos a todo Perú21 por sacar mails, supuestamente falsos? ¿A Beto y a Miyashiro, les corresponde ir presos por difamar el programa de Gisela? Pues, y aunque la legislación peruana diga lo contrario, creo que no, y eso que según el criterio de los jueces, ellos pueden considerar como sanción, la prisión no efectiva.
Lo que veo aquí, es un cargamontón contra Magaly, Odios repreimidos, por "honras mancilladas" ¿A quién le ha "cagado" la vida Magaly? ¿A quién le choca los millones que ella genera? La mayoría de cofrades, considera que a ella hay que mandarla presa, por los ampays, y por el desenfado con el que conduce su programa. Yo he dicho en otro post, que la veo cada vez que puedo, y eso que lo hago alternando con la hora N, cuand, y si la veo, no es por lo chismes, y eso que hay y han habido, muchos otros programas de farándula, que el chisme en sí, no los ha mantenido. Considero que hay mezquindad en señalar que Magaly a hecho carrera en base a Chismes y Ampays, yo creo que por sobre eso, lo que la ha puesto a ella, es la personalidad, del personaje que ella ha creado en la pantalla, el desenfado con el que se dirige al televidente, la forma como se rie de ella misma, y su inteligencia para improvsar, incluso hasta esos comentarios que ponen en la parte inferior, son chistosos, con lo que para mi, se convierte en un programa, más tirando a lo cómico.
No voy a negar que ha tenido excesos, ¿y quién en la TV o en la vida no los ha tenido?
Pero de ahí a decir, que ella es la semilla antivalores del Perú, está fuera de lugar y de proporción. Afirmar, aquello, es, creo yo, darle mucha importancia a un programa de televisión, que no debería tener la mayor trascendencia en la vida de los televidentes. Aunque a decir verdad, puede que para algunos carentes de personalidad, si trascienda, y eso se refleja, en que incluso en este foro, muchos imitan ciertas frases de ella: El famoso ¡ juuuuuuat! por ejemplo.
¿Que tiene que ver Magaly, con la falta de cultura, con el irrespeto a la autoridad, con el manejo temerario de los choferes, con arrojar basura a la calle, con la corrupción, con la policía coimera, con la lentísima burocracia, etc, etc?
En resumen, Magaly, es un personajillo gracioso, e inofensivo, que se hace de la farándula peruana, su show, ¿es malo esto? Los artistas, en cierto modo la necesitan, porqué mal que bien, ellos la necesitan, decir osea, la usan, y encima quieren que ella sea sumisa, pero si es sumisa, el programa se va al diablo.
Hay mucha confusión en esto de mandar a prisión a una persona, incluso tú mismo TD estás confundido, porqué no es lo mismo mandar o sacar de prisión a un delincuente prontuariado, muy peligroso: asaltante, marca, secuestrador y/o terrorista, que a Magaly.
Saludos.