Jim Morrison88
General
- 1.566
- 1.463
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.463
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, dónde encuentras kines asiáticas (en Lima), es una fantasía que me interesa, espero puedas dar referencias.Hace 3 años deje de contar y era 160 kines diferentes. Luego en estos últimos años le puedo sumar tranquilamente unas 20 mas por lo que el total seria aproximadamente 180 kines de todo tipo, sean: blancas, negras, mulatas, trigueñas, asiaticas, claras, cholas, rubias, altas delgadas, altas cuerponas, chatas, tetonas, con y sin siliconas, piernonas, culonas, delgadas tipo fideo, chibolitas de 18 recien cumplidos, de 30 años, universitarias, pitucas, pirañitas, algunas mamas, algunas venecas, argentinas, colombianas y chilenas. A parte de nacionalidad, creo que ya le he medito pinga a todos los tipos de mujer que se puedan encontrar en la calle.
Con 4 venecas y 2 peruanas, solo q con una de las venecas lo voy haciendo más de 50 veces sin exagerar.
En verdad no las busqué, solo cayeron por suerte 2 veces. Al igual que la chilena, solo fui por la foto y resultó que era chilena.Bro, dónde encuentras kines asiáticas (en Lima), es una fantasía que me interesa, espero puedas dar referencias.