Cuántas kines ya te has tirado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randy9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las tengo en un papelito, son como 50 pr0stitutas...en 2 años :)

A la shit sorprenden algunos numeros, yo no llevo la cuenta pero tendrian q ser unas 35 o poco mas en 7 años aunque con algunas repeti bastante. Al final es un hobby como muchos otros q tengo y cuando estoy con flaca lo hago muy poco.

Uff...no llevo la cuenta pero son casi 15 años de puterio....a casi 2 por mes... seria cerca de 360 ...pero varias veces he repetido plato....solía tener favoritas por periodos...hasta aburrirme....o sino porque a veces les perdía el rastro

algo así como 20 y tantas, la mitad de ellas solo fueron un par de veces o solamente 1 vez porque su atencion era para llorar.

la otra mitad sí me hice caserito y nos habremos visto docenas de veces aprox.
y de ellas, la mitad.. osea unas 5 ó 6 que tuve full confianza, conforme pasaron las semanas o meses y ya agarramos confianza pues nos olvidamos del jebe y lo haciamos full peluche con tanqueada adentro, por varios meses más e inclusive varios años más.... hasta que se iban retirando pues conseguían marido de buen sueldo que las mantuviera o sino un negocio o trabajo mejor y decente... o salían en bola.

y así, hasta que dejé al 99% esa vida cuando me matrisuicidé, jeje

Que sera sin repetir unas 35, no llevo la cuenta, viajo bastante asi que en provincias tambien varias

Debe ser más de 150 durante 23 años

Difícil tener una cifra exacta, desde hace casi 20 años que empecé en el puterío. Ahora que tengo un buen trabajo, a veces me doy el gusto de hasta 2 o 3 por semana, otras veces estoy tranqui. Fácil serán más de 100.

Bueno yo comienzo con mi vida putera en el 97 y desde ese año a la fecha, fácil deben ser más de 200, ahora casado y con hijos, igual me es difícil dejar este modo de vida, como ustedes comprenderán estimados cofrades.

Saludos.

Deben ser más de 500 ….

Hace no mucho hice mi conteo, y teniendo en cuenta que empecé a fines del 2017 hasta la fecha tengo anotadas con foto un total de 92 kines, algunas de las cuales también se convirtieron en amigas cariñosas y con las que tiro de vez en cuando.
Por ahí de hecho que se me deben haber pasado algunas, digamos que unas 15, lo cual haría un total de 107 kines.

¡Y vamos por más!

Última edición:
uff deben ser como 900 en 20 años, desde q tengo 14 años, fui a uno en bartolomé herrerra en lince y ufff q rico de a perro me hicieron debutar, de ahi justo llegué a mi casa a ver 1000 oficios, ahora tengo 34, me acuerdo que a los 18, iba a un chongo q estaba en la parada, q eran como 4 pisos de 100 putas por piso y ufff, podía hasta 5 polvos con diferentes flacas, andaba con fichas asi q iba interdiario y ufffff ahora a lo mucho puedo 2
p.d hubo un mes q con 3 amigos, ibamos diario y nos tirabamos 3 putas casi diario, ya hasta me conocían uffff hasta me temple de una, gente que ya no esta aqui conoceran esa historia, lamentablemente estan baneados...

uff deben ser como 900 en 20 años, desde q tengo 14 años, fui a uno en bartolomé herrerra en lince y ufff q rico de a perro me hicieron debutar, de ahi justo llegué a mi casa a ver 1000 oficios, ahora tengo 34, me acuerdo que a los 18, iba a un chongo q estaba en la parada, q eran como 4 pisos de 100 putas por piso y ufff, podía hasta 5 polvos con diferentes flacas, andaba con fichas asi q iba interdiario y ufffff ahora a lo mucho puedo 2
p.d hubo un mes q con 3 amigos, ibamos diario y nos tirabamos 3 putas casi diario, ya hasta me conocían uffff hasta me temple de una, gente que ya no esta aqui conoceran esa historia, lamentablemente estan baneados...
pasumare cofra, suenan como buenos tiempos

pasumare cofra, suenan como buenos tiempos
demasiados buenos tiempos, nunca aceptaré que una puta cobre mas de 60 soles, en cono norte buenas venecas y peruanas a 35 soles, dejen de inflarlas, en la parada costaba 15 soles hace 17 años

Facil mas de 50. Lo que quiero es tirarme a una asiática. :p

16 en 4 años y algunos meses

Kineo desde el 2019 y pues hasta ahora seran unas 20 creo yo ; pero seguimos mas jaja quiero probar una europea y brasileña

Uhm no bajo de 50,entre callejeras, agencias, web y caletas.

Creo que como buen kinero uno solo recuerda o a las lobas que te dejaron satisfecho o a los fiascos que te hicieron pensar "nunca mas con esta estafadora". Personalmente de las regulares ni me acuerdo

Mas de 20, con algunas repeti, tuve buenas experiencias, es rico tener sexo con kinesiologas

Atrás