- 78
- 56
- 10
78%
- Puntos de reacción
- 56
4 Years of Service
Simple y llanamente innunerables.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tu lo ha dicho cofra, cansa buscar y probar culos nuevos, y mas con toda esta huebada del covid y encima las kines de ahora no pasa nada, careras, relojeras, hasta culo en atencion, todo tiempo pasado fue mejor...al momento tengo dos tramputas que me tratan bien al engreido...y la verdad ya se me pasa las ganas de buscar nuevos talentos, talves lo retome mas adelante.Inicie a los 19 creo y la cantidad de kines entre independientes y chongos mezclando esa cantidad son aprox:
Peruanas: 50 a 60
Venecas: 30 a 40
Colochas:10 a 15
Ecuatorianas: 5
Cubanas: 1
Total aprox: 120 se podria decir.
Ya en la actualidad solo estoy bombeando a solo dos kineamigas, cansa probar culos nuevos, porque entre todas esas también lleve malas experiencias, saludos.
tu lo ha dicho cofra, cansa buscar y probar culos nuevos, y mas con toda esta huebada del covid y encima las kines de ahora no pasa nada, careras, relojeras, hasta culo en atencion, todo tiempo pasado fue mejor...al momento tengo dos tramputas que me tratan bien al engreido...y la verdad ya se me pasa las ganas de buscar nuevos talentos, talves lo retome mas adelante.
Así es las Charapas son otra cosa, mi primera flaca fue una Charapa de Iquitos, y teníamos sexo a cada rato desde que la conocí, hasta le puse en bola, pero eso es otra Historia.Las mujeres de la selva siempre serán especiales y no solo las DC. Con la de mi debut, hice algunas poses que nunca mas se me dieron ni con parejas. Esa pequeña dama experta y sobre todo de buen trato, me motivo para ir en su ritmo y velocidad. Cuando se es joven todo se puede. Luego de varias copulaciones nos fuimos a comer a un restaurant muy conocido en Iquitos, le regales algunas cosas, conversamos y no nos vimos mas.
Bueno con el tiempo te vuelves más selectivo para escoger a la puta, por eso para mi la entrevista personal es clave, por eso iba a Chongos como el Troka o Bote, ahi en su puerta entrevistaba a la rufiana, solo en el extranjero he cachado putas de agencias. Sldstu lo ha dicho cofra, cansa buscar y probar culos nuevos, y mas con toda esta huebada del covid y encima las kines de ahora no pasa nada, careras, relojeras, hasta culo en atencion, todo tiempo pasado fue mejor...al momento tengo dos tramputas que me tratan bien al engreido...y la verdad ya se me pasa las ganas de buscar nuevos talentos, talves lo retome mas adelante.
Yo tenia 25 años cuando empece a bajar a diferentes locales en busca de kines , ni idea cuantas kines me habre tirado en todos estos años al comienzo si me tiraba a diferentes kines pero con el tiempo ya fui seleccionando alas mejores ya no tiraba mi plata por que no todas te atienden como debe ser , con el paso de los años ya no me aloco con solo ver una flaca que este biem rica sino busco una con quien la voy pasar biem trato de inviertir biem mis fichas