VerdeO
MASTER MEMBER
- 3.358
- 2.259
- 137
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.259
20 Years of Service
Abro este post porque leí en el foro ésto:
Entonces, la pregunta es ¿Hasta cuánto es lo permisible con una Kine?, ¿si pago mi plata puedo hacerlo como me dé la gana?, ¿es normal portarse así sólo porque quiero "sadiquearme"?.
Mi opinión personal es que si bien es una transacción comercial, no es fría totalmente, estamos tratando con personas como nosotros (no estoy hablando de valores, sino de personas) que merecen un trato por lo menos respetuoso. ¿No es lo mismo que pegarles?, claro no le metes un puñete pero la maltratas con tu acto brutal ¿qué ganas con eso?, nada, sólo que la Kine se asuste y no te quiera atender más. Hay gente que lo ve mal (el ser Kine) y se sadiquean con ella como "castigo" por ese "trabajo inmundo".
Es lo malo del mundo de las Kines, que nunca saben con que sujeto se van a topar. Pero si de algo sirve el foro es también para corregir estas actitudes. Si llegas (o llamas) y no te gusta la Kine, no tienes porqué sadiquearte con ella, no te atiendas nada más, no seamos abusivos (porque ésto es un abuso) con personas que al final necesitamos (los kinefílicos).
Y acá no quiero dármela de white knight ni nada por el estilo; ésto no es para congraciarme con ninguna kine (que ni tienen la más mínima idea de quien soy y jamás les he reventado cuetes), sino va dirigido a los foristas para que cambiemos algunas actitudes.
VerdeO
PD: Borré los nombres de los foristas sólo por mantener su privacidad
16.- ANAL.- aca quise salir de dudas si era teatrera, me daba que hacer darle por su ano, pero me habia arrechado tanto, aqui si me sadiquie, primero en perrito, pero creo que sintio dolor porque se iba para adelante, cambie de costado todo por su ano, aqui empezo a gritar, pero fuerte que seguro lo escucharian en los otros cuartos, despues al aire, eso fue en el segundo polvo, estuve como veinte minutos clavandola, me daba pena como me suplicaba que ya no, pero ya me habia sadiqueado, asi que para terminar la eche boca abajo y yo encima siempre por su ano, le di como taladro, que barbaro, gritaba mas duro, al final con los ojos llorosos me dijo malo, me suste porque al sacarlo el condon salio manchado con un poco de sangre, es que no pude contenerme.
14.- PERFORMANCE: Comencé a darle tan violento que no la dejé reaccionar en ningún momento, sólo decía " ya basta" y yo seguía peor que cuando un toro arremete, sinceramente debo haberla reventado por unos 15 minutos a 100 por hora, en misionero hasta llegue a sentir que se salía por detrás, pobre de ella.
24.- CALIDAD DE POLVO: Por darme el gusto de tratar por primera vez a una mujer tan mal, pero realmente mal, me sentí violador la verdad, le pondría la máxima nota. Por que a pesar que decía BASTA, la condenada apretaba re fuerte, y eso me daba más ganas de romperla hasta que ya no tuviera fuerzas ella..
16.- ANAL: Quedó en un mal estado, luego de reventarla en misionero, no tenía ni habla, terminó boca abajo y la verdad que estaba hecho un animal, la levanté, metió un gritó y le di hasta que sencillamente ya no tenía ni fuerzas para sostenerse..
Entonces, la pregunta es ¿Hasta cuánto es lo permisible con una Kine?, ¿si pago mi plata puedo hacerlo como me dé la gana?, ¿es normal portarse así sólo porque quiero "sadiquearme"?.
Mi opinión personal es que si bien es una transacción comercial, no es fría totalmente, estamos tratando con personas como nosotros (no estoy hablando de valores, sino de personas) que merecen un trato por lo menos respetuoso. ¿No es lo mismo que pegarles?, claro no le metes un puñete pero la maltratas con tu acto brutal ¿qué ganas con eso?, nada, sólo que la Kine se asuste y no te quiera atender más. Hay gente que lo ve mal (el ser Kine) y se sadiquean con ella como "castigo" por ese "trabajo inmundo".
Es lo malo del mundo de las Kines, que nunca saben con que sujeto se van a topar. Pero si de algo sirve el foro es también para corregir estas actitudes. Si llegas (o llamas) y no te gusta la Kine, no tienes porqué sadiquearte con ella, no te atiendas nada más, no seamos abusivos (porque ésto es un abuso) con personas que al final necesitamos (los kinefílicos).
Y acá no quiero dármela de white knight ni nada por el estilo; ésto no es para congraciarme con ninguna kine (que ni tienen la más mínima idea de quien soy y jamás les he reventado cuetes), sino va dirigido a los foristas para que cambiemos algunas actitudes.
VerdeO
PD: Borré los nombres de los foristas sólo por mantener su privacidad