Cuánto es tu nivel de IQ ?

Zephyrous

BANEADO
Puntos de reacción
2.446
Puntos de reacción
2.446
‎16 Years of Service‎
Haber hermanos lacteos me pasaron un interesante test para medir el nivel de tu IQ no tiene validez legal, pero sin embargo mide muy bien el nivel de IQ.

http://www.iqtest.dk/main.swf

40 minutos para 39 ejercicios.
tips: concentración y ganas :)

115 creo ke no estoy nada mal :cool:

http://www./images/kb6l7ek0amccvf47yxk.jpg

saque 100 porque tengo que salir y toy con la hora los ultimos si estan trancas pero es pura logica :D buena demonio con tu post

IQ-1.jpg

saque 100 porque tengo que salir y toy con la hora los ultimos si estan trancas pero es pura logica :D buena demonio con tu post

Que tal barajo jajaja , yo tambien estoy con la hora pero lo termine......... 106 puntos, estoy en el rango de normal.

Pase con 103 jajaj Salud

Humildemente, 118 la ultima vez que me lo midieron (que rara suena este verbo), pero mas que habil o talentoso, yo me considero full entrega y sacrificio ;) . Oh diablos! Habi un examen colgado, lo hare de ahi posteare el resultado :eek:

Pase con 115.. bueno los ultimos 4 estan buenos!

humildemente saque 125 punto... es cierto es logico, hay que hacer el test en el tiempo completo.

Bueno estimados cofrades este fue mi resultado...

30m4mya.jpg

creo que no estoy nada mal :D... ah pero no creo que realmente se pueda medir el coeficiente intelectual con estas pruebas, además existen varios tipos de inteligencia y la mas importante es la emocional, se puede ser muy craneo pero si emocionalmente eres un desorden estas perdido.. en fin.

Saludos
Nos vemos.

jajaja, interesante, estoy entre los normales, ni mucho ni poco ni pa romperse le coco :D

estoy en 115, parece que es normal eso, bueno el test.

115 champeando la mitad de las preguntas :)

120 normal nada fuera de lo normal para mí :cool:

Debo tener el coeficiente de Manco, 99 :(

estoy en el nivel de la normalidad como todos los cofrades, interesantes preguntas para medir el coeficiente intelectual

saque 99 :mad: pero humm si lo vuelvo ha hacer son los mismos problemas o cambian.

interesante, 100, normal:D

131, nada mal, pero esto debe ser algo meh

Atrás