La vdd, fue con la esposa de mi tío, esa mujer está un poco rellenita pero tiene en culote muy rico, al menos a mí se me antoja muchísimo, siempre qe iba de visita me gustaba mirar sus nalgas cuando caminaba y se me antojaban mucho las tiene muy carnosas y yo imaginaba tenerlas en mi cara y besar su trasero desnudo fantasíaba con ella todo el tiempo hasta qe un día así de la nada se me hizo y era porqe fueron de visita ami casa y no se depronto se fueron hacer varias vueltas total qe nos quedamos solos ella y yo luego ella ese día llevaba puesta una falda de mezclilla poco arriba de la rodilla y estuvo sentada y cruzaba las piernas y yo solo la miraba desde un cuarto frente a ella y note una sonrisa coqueta en su rostroclaro estaba qe se daba cuenta qe la miraba, entonces sube una pierna al sillón y pues como traía falda se le miro más qe toda la pierna, su vagina qedo expuesta y pude ver ese calzón rosa de rayas blancas qe muy apenas podía tapar tan tremenda panocha y así estuvo por minutos y luego se levanta y me pide el baño, la acompaño y después de qe entro hacer sus necesides, luego me acordé qe había una ventana justo de tras de el escusado a una altura y me asome para ver si lograba verla y si mire justo cuando se subía la falda y bajaba sus calzones y mire como sus nalgotas blancas y carnosa se abrían al sentarse en el retrete,luego se escucha el ruido se sus orines seguido de un pedito, luego comenzó a pujar y pujar hasta qe salió si caca y caía en el agua y se escuchaba hasta lograba ver desde el ángulo qe me encontraba logré ver su caca como caía y ella pujaba y luego tomo papel y se limpio el culo, y veía la caca que dejaba luego sube su calzón y baja su falda,eso me calentó yi verga estaba ya muy dura y me la jale luego de minutos sale del baño y entro yo para oler todo ese aroma qe dejo, incluso tome un trozo de papel con elqe se limpio y traía su caca aún calientita no saben qe exitado estaba yo pues tanto desear su culo y fantasear con ella luego fui ala sala y me saco plática y la note rara como nerviosa y me miraba la bragueta y lo noté así qe pensé qe algo pasaría y también me puse nervioso pues no podía dejar pasar la oportunidad me senté a su lado y pensé no tengo nada que perder total si estoy mal entendiendo todo pues qe truene Aver qe pasa así qe le dije lo mucho qe se me antojaba mientras me arriesgue y toque sus piernas y ella reaccióno y me quita la mano y me mira y me dice, como? Apoco yo te gusto? Y le dije, si pero se qe eres ajena y está mal pero ya noe aguanto! Y ella, yo soy muy grande para ti aparte ya tengo hijos y pues es tu tío mi pareja! Y yo le dije, ok, tienes razón no me hagas caso nosé qe paso estoy loco, disculpame! Y se me acercó y me dijo, no pasa nada, está bien, yo también me fijé en ti, pero nunca pensé qe tu también lo harías ya qe pensaba qe solo te gustaban más jovencitas, y le dije qe amo me atraían más grandes de edad, de hecho me gustan casadas así como tú,y me dijo, qe tanto puedo confiar en ti? De qe no dirás ni una palabra a nadie! Y le dije, hablas como si fuera a pasar algo entre nosotros y me tomo la mano y con unos nervios se la llevó a sus senos y me hizo tocarselos luego yo también nervioso seguí y la miraba Alos ojos y ella agachaba su mirada pero tenía una sonrisita qe me confundía pero pensé en qe tenía el tiempo cortado así qe la abrace le di un beso y la lleve ami habitación, y se sentó en mi cama me quite la camiseta y me puse frente a ella y me inque le acaricie las piernas y jale sus calzón hasta sacárselo todo y ella muy nerviosa me decía, espera, más despacio, estoy muy nerviosa, y le dije, pero si quieres hacerlo? Y dijo, claro, si no quisiera no estaría ahorita aquí en tu cama! Y le pido qe se recueste y erguida se recostó y mientras le besaba las piernas me miraba Alos ojos y levanté sus piernas las tenía flexionadas y luego qe las subió ala cama las abrió lentamente y con una mano se cubría la vagina mientras la otra la tenía en su rostro, no podía con los nervios, le quitó la mano y comencé a besar su vagina húmeda, y olía un poco a orina, pero no me importo asi qe acerque mi cara y su aroma a vagina orinada me prendió y comencé a lamerle todo me ti mi lengua, le chupe su clítoris, sus labios, sus inglés, sus piernas todo, saborie su vagina dure como 20 min haciéndole sexo oral y ella solo lo disfrutaba y nunca quitó su mano de se rostro pero lo supe por qe le temblaban las piernas cada vez qe chupaba su clítoris luego la volteo y beso sus nalgotas, las acariciaba con mis mejillas, frote mi cara en ellas y las tomé con mis manos y las amasaba, las apretaba luego las abro completamente y mire su ano, le apestaba ,lo tenia pegajoso y muy oloroso pero se me antojaba meter mi cara entre sus nalgas y comerme todo esto y lo hice le comí el culo, se lo chupe metí mi lengua en su ano y sabía a caca pero tal vez suena asqueroso pero sabía rico, y a ella le encanto porqe perdió la vergüenza y ella misma se abría sus nalgas y yo más caliente me puse y después de varios minutos de chupar su culo, me puse de pie y saque mi pene ya muy duro y en eso se voltea y me dice, espérate! No vas a usar condón? Y le dije, si voy por el y en eso cuando ya me lo iba a poner me agarra el pene con su mano y pega su boca y me da una rica mamada y yo solo la observo como se lo come la chupaba con unas ganas y me sobaba los testículos sentía su boca como lo succionaba y vaya! Qe mamadon me dio, si me sorprendió yo estaba feliz, luego me mira y limpiando se la boca se ríe y me dijo, la tienes muy rica, perdón no me aguante! Me puse el condón abrí más sus piernas y la coloque en su vagina y se la hundí poco a poco y comencé con el ritmo sexual y cada vez se la hundía más y más y ella me tomo del rostro y me decía mientras le daba sus bombeadas no dejaba de decirme, qe rico!...que rico!..me gusta! Y seguí cogiéndome ese coño delicioso luego puse sus pies en mis hombros y la tomé de sus caderas y le di más fuerte y ella me miraba y me veía con deseo lo estaba gozando de lo lindo, luego la puse de perrito y se la deje ir completa, la penetración era más profunda y ella solo pujaba y mientras le daba duro solo se escuchaba como chocaban sus nalgotas en mi verga y se le movían como gelatina y yo se las abría y le miraba el ano, me chupe el dedo y le daba sobaditas y luego le metía la mitad del dedo y así estuve dándole luego me acuerdo y le pedí qe se subiera y ya estando arriba se saco las tetas y se las chupe mientras la tenía de las nalgas y ella se meneaba tragandosela toda bien rico, luego de unos minutos así me senté en la orilla de mi cama y le pido qe se siente y se menaba parecía licuadora y yo muy exitado mirando sus nalgotas como las restregaba sobre mi verga así estuvimos por varios minutos hasta qe ya no aguanto más y me hizo saber qe ya se iba a venir y solo se ri un chorrito en mi verga y luego senti la cama húmeda, la mojo se vino me apretaba las piernas, se retorcía y sentí como su vagina se contraía y le la apretaba rico luego se quita, se acuesta para descansar un poco y yo aún no me venía y me dijo, qe bárbaro! Duras muchísimo y todavía la tienes muy dura! Y le dije, tunya terminaste ahora sigo yo, y se toca su vagina qe ya estaba hinchadita y rojita, la puse de perrito le unte saliva en el ano y me dijo, no, por allí no, me va a doler! Y le dije, noe digas qe no la has probado por el culo? Y me dijo, no solo una vez pero hace muchísimo ya ni me acuerdo ni con quién fue! Entonces le dije, pues déjame intentarlo, quiero penetrarte por allí esa siempre fue mi fantasía y se sonrió ye dijo , que travieso me saliste pero hasmelo despacito con cuidado! Y le puseas saliva le metí un dedo luego cuando ya no lo apretó tanto ya se lo sentí más relajado le puse mi pene y empuje poco apoco hasta qe entro la punta y ella se hecha a hacia delante y se quejaba luego seguí y seguí hasta qe entro más y ella apretaba su culo muchísimo y yo me aferraba más y se la metía con más fuerza hasta qe entro todita y seguí con el ritmo hasta qe poco apoco lo sentí más flojo ya no me apretaba tanto y en una de esas se la saque y el condón ya estaba roto asi qe me lo arranque y sinqe se diera cuenta me puse saliva y también a su ano y se la metí de nuevo pero ya sin condón y sentí qe resbaló más y más rico sentí asi qe le di verga a ese culo apestoso como se debe le bombie muy rico el culo qe ya pasó de dolerle a sentir placer y me decía , así!...así....qe rico me la estás metiendo! Y de repente sentí una sensación calientita, sentía como pujaba y mi verga se enterraba en su caca aguadita y calientita y seguí empujando su caca hasta qe empezo a oler más y cada vez la sentía más embarrada hasta qe me vine a chorros dentro de su culito y termine sacándola sucia y me fui a limpiarme y ella tenía su culo y nalgas embarradas y volví y la limpie fue asqueroso pero muy sabroso el anal se vistió y me dijo qe no fuera a decir nada a nadie esto qedaria entre los dos.