Yo tenía una enamorada bien ardiente. En una ocasión, cuando recién nos estábamos conociendo, fuimos a cachar a un hotel luego de una fiesta, estaba un poco ebrio y ella también y la verdad estaba tan arrecho que durante todo el viaje al hotel la estuve manoseando y besando en el taxi, hasta le llegué a chupar las tetas. Cuando llegamos al hotel nos bajamos del taxi y yo estaba con el pene erecto, ella se dio cuenta mientras subíamos las escaleras, serían como las 10 pm y en el pasadizo del hotel, nos empezamos a besar apasionadamente hasta llegar a la puerta de nuestra habitación. Y en el calor del momento me bajé el cierre y saqué mi pene y ella me lo empezó a acariciar, ahí en la puerta de la habitación, por suerte no había nadie que nos viera. No pude aguantar más y como ella estaba con un vestido, le di la vuelta le subí el vestido y se lo metí con furia. Estuvimos cachando afuera de la habitación durante 5 minutos hasta que escuchamos un ruido e ingresamos al cuarto para cachar tranquilamente en la cama.