A esta probablemente algunos la ubiquen, hacía salidas por Lince. Hace dos años más o menos llamé a una flaca de PK porque en sus fotos se le veía delgadita con curvas como me gustan. Cuando llegó, medio que me decepcionó porque no era tan delgadita y era de cara muy cachetona para su contextura. Como ya estaba ahí y ya había esperado bastante en el hotel decidí darle curso casi con resignación (¡ya que xuxa!). Mientras empezaba con los previos, ya desnudos ambos, los típicos paleteos y manoseos, se me ocurre bajar mis manos hasta agarrarle las nalgas. En eso sentí un notorio cambio de textura en la piel de una de sus nalgas, como piel un poco más gruesa y arrugada (creo que hasta pelitos sentí). Me asusté y sobresaltado me separé al toque de la flaca. La flaca se palteo y me preguntó que pasó, le conté lo que había palpado con mis manos y le pedí que se de vuelta para verle el culo: Tenía una mancha enorme de nacimiento en una de sus nalgas, como un lunar grande o algo así, tendría unos 5cm de diámetro o más, no recuerdo bien a estas alturas pero era bastante grande. Se me bajó todito, se me murió todito, por más que la flaca me decía que ningún cliente se había quejado antes y blablabla yo ya no quería nada. Estaba jodido, le había pagado por una hora completa así que, caballero, tuve que decirle que me devuelva algo de plata y que se vaya sin atenderme. Se me fueron todas las ganas de tirar ese dia. Gajes del oficio, ni modo.
Saludos.