A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola señores
Me han encargado organizar una despedida de soltero, preferible en un night-club. ¿Pueden recomendarme algún sitio? Es urgente, les agradezco de antemano.
Tango
Hola señores
Me han encargado organizar una despedida de soltero, preferible en un night-club. ¿Pueden recomendarme algún sitio? Es urgente, les agradezco de antemano.
Tango
de hecho este hueco es de los mejores para una ocacion como esave a al scarlet mejor man!!!.
.Scarlet NC ... pregunta por Julieta o por Tamara ... Welcome!
de los tres night club que mencionas quizas el Casanova, tiene bastante publicidad o como tu dices el Club 69 aunque en todos esos sitios te sale caro.Estimados...
Quisiera saber , cual sería el mejor night club para organizar una despedia de soltero.. estoy entre el Emmanuelle, Casanova, el club 69 (mas chance acá) ..pero quiero saber de gente q haya pasado alguna despedida en alguno de estos o si sabe de otros lugares donde ademas, no se desperdicie la plata y se queme uno en alguno de estos sitios , teniendo en cuenta q esta despedida es solo pa el novio un par de patas nomas, entonces , de hecho vamos a querer alguna salidita con la bailarina de turno o la q mejor esté en ese momento, asi q además rogaría información sobre la mejorcita del lugar q me recomienden... jeje
Gracias x adelantado x el dato
Pd.- Si el tema no esta bien ubicado en este lugar , pido disculpas y q si porfavor lo puede ubicar donde me puedan dar la información solicitada.
Gracias gente!!!!![]()
cofrade, en mi experiencia las despedidas de soltero en night clubs tienen el desagradable momento en que si quieres aplicar, acabas perdiendo hasta el ultimo rin de tu bolsillo. Te recomiendo intentes alquilar un ambiente en un hostal y preguntar ahi mismo por despedidas, o llamar a una Kinesiologa y presentarle la propuesta (que es lo que hacemos con mi gente ahora) generalmente en el "paquete" incluyen los bailes, el polvo para el novio y uno por cada una para el sorteo, y de hecho las flacas estan contigo y te pones a chupar con ellas (toman poco, eso si, y se cuidan entre ellas). Otra opcion es en un sauna (no de los sanos, pe). Una vez fui a una despedida en el ozono (ex romano). Espero te ayude. T
ahi si me agarraste. Normalmente yo no organizo. Se por esa vez que fui al Ozono que ahi mismo transaron, pero no se cuanto fue, pero si incluyo el polvo del novio. Sobre lo de los telos, primero es ubicar el telo y separarlo. Utiliza el foro de hoteles de perutops para esto. Sobre las comadres, depende de tener caseras de confianza. T
Tal vez este aporte te sirva de algo. En todos los night clubs el administrador te puede orientar y dar datos de algun conocido suyo que te pueda organizar una buena despedida de soltero o ponerte un grupo de chicas que se presten para la ocasion.
Hace unos buenos años fui con unos patas a Miraflores a un night que existia por Cantuarias e indagando nuestro contacto nos dio una tarjeta de un pata que nos podia hacer ese servicio. Lo gracioso fue que el pata resulto ser nada menos que Ernesto Pimentel, si, el mismo de la Chola Chabuca
. Claro que te estoy contando algo ocurrido hace por lo menos quince años cuando este no era tan conocido. El problema entonces fue el precio, nosotros como chiquillos que eramos no pudimos solventar semejante gasto.
Otra opcion, que fue lo que finalmente hicimos en aquella oportunidad fue la de contactar con alguna de las chicas del mismo night y pedirle a ella que juntara un par de chicas mas para una despedida de soltero en algun telo o en una casa particular. Ellas saben muy bien como es el asunto. Ojo que me estoy refiriendo a los night fichos llamese moon light, eclipse, casanova, emmanuel, etc, en ellos casi todas se prestan para esa nota y al ser sin contacto de por medio te cobran mucho menos.
La opcion intermedia puede ser buscar en night clubes como el golden peppers o el madonnas de nicolas arriola o el famosisimo scarlett del cono norte.
En cuanto a los night del centro, me parece muy dificil que alli consigas lo que buscas salvo que ya seas amigo o conocido frecuente de alguna de las ficheras y de esa forma ellas y sus amigas te podrian ser utiles, pero siempre y cuando sea fuera del local.
Estaba craneando un poco .. y lanzo otra preguntita si no es mucha molesta... no habrá alguna recomendada,o sea q funcione bien , q sea pilas , q no falle , tenga buenos gustos, sea wapa, tetona , culona, etc etc ., de las Kinesiologas anunciadas en PeruTops??