Tal vez este aporte te sirva de algo. En todos los night clubs el administrador te puede orientar y dar datos de algun conocido suyo que te pueda organizar una buena despedida de soltero o ponerte un grupo de chicas que se presten para la ocasion.
Hace unos buenos años fui con unos patas a Miraflores a un night que existia por Cantuarias e indagando nuestro contacto nos dio una tarjeta de un pata que nos podia hacer ese servicio. Lo gracioso fue que el pata resulto ser nada menos que Ernesto Pimentel

, si, el mismo de la Chola Chabuca

. Claro que te estoy contando algo ocurrido hace por lo menos quince años cuando este no era tan conocido. El problema entonces fue el precio, nosotros como chiquillos que eramos no pudimos solventar semejante gasto.
Otra opcion, que fue lo que finalmente hicimos en aquella oportunidad fue la de contactar con alguna de las chicas del mismo night y pedirle a ella que juntara un par de chicas mas para una despedida de soltero en algun telo o en una casa particular. Ellas saben muy bien como es el asunto. Ojo que me estoy refiriendo a los night fichos llamese moon light, eclipse, casanova, emmanuel, etc, en ellos casi todas se prestan para esa nota y al ser sin contacto de por medio te cobran mucho menos.
La opcion intermedia puede ser buscar en night clubes como el golden peppers o el madonnas de nicolas arriola o el famosisimo scarlett del cono norte.
En cuanto a los night del centro, me parece muy dificil que alli consigas lo que buscas salvo que ya seas amigo o conocido frecuente de alguna de las ficheras y de esa forma ellas y sus amigas te podrian ser utiles, pero siempre y cuando sea fuera del local.