Palomonaitor
Oficial
- 231
- 133
- 25
- Puntos de reacción
- 133
5 Years of Service
Que me toque una fea una vez :'(
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja.. literalmente "la cagada"...al darle full anal a una kine saque mucho oro D:::::
Corrección fue en Pueblo Libre, está mami te ponía a SE, FA, JK, etc, etc ... Y salió en Yo Soy imitando a la esposa de Tony Motola.No es necesariamente un roche, sino que cuando llamaba a una mami que te ponía vedettes y bailarinas de choliwood hace varios años, me parecía rica y me la cache un dia en un telo de la avenida Bolivar en Lince. Asi que cuando me llevaba una flaca, como a ella le gustaba que le dieran el dinero privadamente entrabamos al baño del cuarto, allí le pagaba, pero mientras me la manoseaba, la chapaba y la flaca de calentona, me daba una mamada espectacular, me dejaba palo, se me venia y se retiraba palteada. Las chicas se sorprendian al verla salir, por que demoraba tanto. Fueron como 3 veces que paso esto. Luego deje de verla. Solo la vi que salio en Yo Soy. Y mas nada.
Corrección fue en Pueblo Libre, está mami te ponía a SE, FA, JK, etc, etc ... Y salió en Yo Soy imitando a la esposa de Tony Motola.[/QUO
Creo que varios sabemos de quien habla estimado , lo que si no sabia es que se habia presentado en yo soy, sabe algo de ella actualmente? saludos.
Corrección fue en Pueblo Libre, está mami te ponía a SE, FA, JK, etc, etc ... Y salió en Yo Soy imitando a la esposa de Tony Motola.
Aaaalaa roches asi pfff decenas, me cai en la ducha con la flaca, me las cruce estando con la firme, ufff pero el que contare fue mas roche para la flaca y yo carepalo.. Estaba por el Open Plaza de Angamos con unos patas y con unas chelas encima y en eso mis patas empiezan a joder y veo que era por una flaca riquisima con la que yo me atendia seguido pero estabamos peleados y ya no me queria atender (huevadas de kine picona porque me atendi con su partner), ella estaba con su amiga pucha se me salio todo lo conchudo y sin mas fui de frente a ella y la abrace como si fuera un pataza suyo y ella con rochezaso se puso rojaaa rojaaa y se le notaba porque es blanconaza y me dice al oido NO DIGAS NADA POR FAVOR TE LO SUPLICO ES MI AMIGA Y NO SABE A QUE ME DEDICO, y le dije Ok pero me volveras a atender? Ella se rio y me dijo Ok Ok infiel, nos despedimos y mis patas me pidieron que la presente porque sí era bastante guapa con un rabazo pero le dije que era una flaca de mo ex chamba... Al dia sgt la visite y nos dimos nuestro remember mismos amantes. Claro que luego recapacite y note que estuvo mal lo que hice pues en este bussiness lo importante es la discrecion, pero como ya dije ya nos conociamos tiempazo y habia harta confianza, no lo volvi a hacer a pesar de volver a cruzarmelas a muchas por CC o en la calle. Fin.