quintaro ode
Sargento
- 122
- 77
- 22
- Puntos de reacción
- 77
13 Years of Service
hola..... bueno un roche con una kine me paso despues osea llegando a mi casa. les cuento hace como un año atras llame a una kine muy conocida del foro que parece ya se retiro hace poco. como ella ya me conoce le enviaba mensajes de textos cuando no tenia saldo y me respondia al toke lo gracioso pasa que yo tengo dos celulares (movistar y claro) y ella parece que lo tenia resgistrado mis dos numeros en eso la llamo de mi celular claro que estoy saliendo a verte y voy a estar a tal hora cosas asi . en el trayecto hacia su cubil le enviaba mensajes de texto (de mi celular claro) de que ya estoy cerca de que esperame y ella respondia ya amorcito te espero pero no demores mucho. todo normal llego al sitio y me voy el problema es cuando llego a mi casa no se si es roche o nop pero el asunto es cuando fui a ver a la kine deje mi celular movistar en mi casa. y cuando llego a mi casita veo a mi hija jugando con mi celular y al costado estaba mi suegra y mi esposa que llegaron de viaje lo gracioso y la suerte que tuve fue que al momento de pedirle que me de mi celular mi hijita (solo tiene 5 añitos) me fijo que tengo un mensaje de texto que era de la kine que decia ya amorcito te espero besitos pero trae sencillo. pucha menos mal que mi mujer no se dio cuenta si nop no estaria contandoles amigos pero lo extraño no se porque la kine me envia el mensaje al numero que ya no le llamaba ya de tiempo (como 2 años atras) del cual solo lo uso como uso personal. bueno la cosa es que me salve ese dia y la suerte que tuve ahora me cuido cada vez que voy a ver a una kine....bye