Primer vez :
Bueno ami me paso esto con una amiguita en Europa : Tenia justo una hora para tirarmela y despues ir volando a recojer a mi mujer.... todo bien estaba por terminar y con el tiempo justo me doi cuenta que desaparecio el condon....dije no puede ser... la chica se palteo... yo mas..lo buscamos por todas partes y nada... el tiempo corria y yo desesperado... en un momento de serenidad digo.... debe de estar dentro tu chuchita meto el dedo y nada...la pongo en una pose que solo lo hacen las acrobatas de circo Ruso... y siento en la punta de mis dedos... que alli estaba.. pero no lo podia jalar necesitaba una pinza que solo tienen los doctores en los Hospitales.. le meti un dedo el màs largo.. le meti...dos ....gritaba... yo no tenia tiempo de llamar a una ambulancia y menos llevarla a un hospital era recontra estrecha y tenia una papa que era una aspiradora... al final lo logre... superpalteado...por que ademas era amiga de mi mujer....nunca mas tiramos.. esa fue la despedida....
Segunda vez :
Con una linda Colombianita de hace dos anos,estaba encima mio y se movia como loca ..que rico gozaba era recontra apretadita..igualmente tenia una aspiradora... me paso lo mismo.. ella buscaba el condon por toda la cama...lo màs chistoso es que en su deseperaciòn se fue a buscar el jebe al bano el colmo pues yo sabia que desde que me puso,no salio de la cama para nada... asi que era imposible que se vaya al bano caminando....Con la experiencia que conte anteriormente (Con la amiga de mi mujer..) Estaba seguro que estaba dentro de su papita,pues ademas me di cuenta en el momento que me lo aspiro... esta vez estaba sereno pues tenia todo el tiempo del mundo,estaba en un hotel...asi que la puse en la misma posiciòn de acrobata de circo.. y zas...lo agarre al toque.. ademas que como era chiquita ,igualmente tenia papita chiquita ( La amiga de mi mujer tenia una papasa...profunda ).
Ya aqui la chica estaba mas tranquila,ademas no me habia vaceado todavia (Pense esta ahora dice aqui acaba todo.. pero no.. terminamos bien con otro condon... , sino me hubiera dolido tirar 12o usd,sin vacearme..)
Cofrade que raro q dos veces se la haya salido el poncho, derrepente su pinga no es muy gruesa y x eso se le ha salido el chullo de latex.