Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine? te trajo consecuencias?

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine?

• Sopita

Votos: 24 14,4%
  • Beso negro

Votos: 16 9,6%
  • Beso del payaso

Votos: 1 0,6%
  • Vaginal VIP

Votos: 47 28,1%
  • Anal VIP

Votos: 32 19,2%
  • oral sin pre

Votos: 39 23,4%
  • tomar orina de la kine

Votos: 1 0,6%
  • tomar leche materna de la kine

Votos: 7 4,2%

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
@PajaroBravo otra vez el fronterizo con sus dos cuentas hablándose así mismo .

Alguien sabe donde sacan exámenes nunca los e sacado porque siempre los hacía en clínica cuando donaba sangre para un familiar si es en lince mejor siempre me e cuidado pero mejor estar seguro de todo

Alguien sabe donde sacan exámenes nunca los e sacado porque siempre los hacía en clínica cuando donaba sangre para un familiar si es en lince mejor siempre me e cuidado pero mejor estar seguro de todo
Puedes sacar en laboratorios roe . Cuesta 83 soles . Yo me hize anteayer la prueba de elisa . ire a recogerloa pero siento temor al resultado .
Ver el archivos adjunto 1834694

Última edición:

Te recomiendo VIA LIBRE, reservas la cita por su página Web, está a media cuadra de Plaza Bolognesi, es un centro especializado, buena atención, buena asesoría, prueba rápida de 4ta Generación (tiene periodo de ventana de un mes y medio) y a 50 solanos. También hacen descarte de otras infecciones y si te sale algún resultado positivo, ahí mismo tienen un servicio de asistencia psicológica y tratamiento.

Gracias cofras saque mi prueba despues de 2 dias angustias todo tranquilo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221031_194155.jpg
    Screenshot_20221031_194155.jpg
    81,6 KB · Visitas: 247
aqui les dejo algo del CDC:
https :// www.cdc.gov /hiv/spanish/risk/oralsex.html

Yo he tankeado a varias kines, fácil unas 10, a veces ellas me lo permitían y a vaces no. Pero felizmente todo bien hasta el momento. Si quieren mas detalles de a quienes llene de leche, denme un like :D.

Gente que se puede contagiar por tomar leche d e una kine?, desconozco un poco ese tema. Una vez me pasó eso pero sólo fueron unas gotas que salieron mientras le besaba las tetas

Gracias cofras saque mi prueba despues de 2 dias angustias todo tranquilo

Si te contagiaste de VIH no sale a 2 días de haber cachado sin pre. La prueba hastela a los 6 meses.

Si te contagiaste de VIH no sale a 2 días de haber cachado sin pre. La prueba hastela a los 6 meses.

Periodo de ventana de 45 dias desde el contacto de riesgo con una prueba elisa de 4 generación. No es necesario esperar 6 meses.

Bueno cofra tire con una kine hace mes y medio solo que por finnde semana demoro la respuesta 2 dias

Gente que se puede contagiar por tomar leche d e una kine?, desconozco un poco ese tema. Una vez me pasó eso pero sólo fueron unas gotas que salieron mientras le besaba las tetas

En teoría sí pues una manera de transmisión madre-hijo es precisamente mediante la lactancia.

Chupada sin pre, besos con lengua hasta ahora ninguna complicación por suerte. No sé volvió a repetir

Alguna vez me levante si pre en uno de los grandes. Fue una cosa inesperada, yo siempre uso barrera, pero esa vez me estuvo haciendo masajes y me levanté para bajar un poco la luz. En ese momento la kine creo que se entusiasmó con lo que vio xq dijo “asu sss” (ojo que no me considero particularmente dotado) y cuando me acerque en vez de ponerme el pre empezamos a chapar y a sobárselo. De ahí nomás la calentura me gano y la empecé a masacrar, no le “llene el tanque” sino que termine fuera pero creo que tampoco le hubiera disgustado mucho xq en un momento me dijo q le gustaba sentir como le bajaba la milk, y yo le dije que aún no había acabado y me puse el pre para terminar.

Estuve como 3 meses con miedo. Se que suena excitante pero lo q viene d susto después no se lo recomiendo a nadie.

Atrás