Caballero Artorias
Sargento
Al igual que muchos yo también hice huevadas con kines, tanqueadas, todo sin poncho, agua y desagüe, etc, etc, pero lo último que me pasó allá por los meses de abril y mayo, es que mi kine de confianza de años regreso a putear en febrero y yo la busque y volvimos a hacer clic como antes, la cosa es que siempre le chupaba bien el culo como 30min, ya no me cobraba nada porque era como mi pareja, me encerraba con ella de 6 a 10 pm, pero de todas las chupadas de culo, como en 2 o 3 ocasiones me empezaba a doler el estómago a eso de las 12 o 1am, era un dolor aceptable, solo era una pequeña molestia como si me hubieran metió un golpe, nada de diarrea ni estomago suelto, solo sentía como un pequeño dolorcito en la panza, y eso que la jerma era limpiecita, nunca malos olores y nunca le saque oro ni demas huevadas, ya deje de frecuentarla pero esa fue una conducta riesgosa que me afecto un poco en mi organismo, como ya no la veo, ya no chupo culo entonces mi estómago ahora está al 100% todo OK