Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine? te trajo consecuencias?

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine?

• Sopita

Votos: 24 14,4%
  • Beso negro

Votos: 16 9,6%
  • Beso del payaso

Votos: 1 0,6%
  • Vaginal VIP

Votos: 47 28,1%
  • Anal VIP

Votos: 32 19,2%
  • oral sin pre

Votos: 39 23,4%
  • tomar orina de la kine

Votos: 1 0,6%
  • tomar leche materna de la kine

Votos: 7 4,2%

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
me atendi con esta chama en surco le dije haces vip y dijo q si , hasta le pague el taxi ya que ella venia de los olivos y sin taxi no venia , la cosa q es fria deja q le hagas de todo menos 69 y como dije es fria es como si lo hicieras con un muñeco a pesar de q es morena y esta bien rika fisicamente 1,68 de altura pense q era mas alta q yo la consecuancia del vip fue q me contagio la candiloma , ella me mando captura de vih y otras pruebas y negativo perooo el candiloma me cago fue en enero q me cago y en junio hace una semana se me curo tome pastillas y hasta crema para hongos en la pinga xq estaba inflamadaso y picaba como la csmr mi pinga ahi les dejo su anuncio advertidos estan https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/una-señora-bella-muy-ardiente-provocativa-y-cariñosa-id-d3z9y

Te quemaron "Azotador de venecas". "Advertidos están"

Y una cosa es Condiloma (no "candiloma"), y otra cosa son hongos

Bueno señores, tengo que confezar que llevo algunos años de experiencia en el kineo, y si he caido en el vicio de hacerlo peluche, pero eso si, no con cualquier ruca, siempre he elegida kines que se hacen a las recontradificiles hacerles peluchon, pero ciertamente en algun momento , me parece que a medidados de un año atras me contagiaron de un "Hongo" pues tenia ardor al orinar pero ya lo trate y ahora estoy bien, ciertamente sigo con algunas kines "de confianzas" pelucheando... Ahora es cierto estas pendejas con quien se meteran, asi que estoy pensando dejar esta mrd...

Bueno señores, tengo que confezar que llevo algunos años de experiencia en el kineo, y si he caido en el vicio de hacerlo peluche, pero eso si, no con cualquier ruca, siempre he elegida kines que se hacen a las recontradificiles hacerles peluchon, pero ciertamente en algun momento , me parece que a medidados de un año atras me contagiaron de un "Hongo" pues tenia ardor al orinar pero ya lo trate y ahora estoy bien, ciertamente sigo con algunas kines "de confianzas" pelucheando... Ahora es cierto estas pendejas con quien se meteran, asi que estoy pensando dejar esta mrd...
Demasiado tarde ya tienes el bicho mi más sentido pésame.

Ahora que pones ese video de Carla me haces recordar que con ella solamente he probado su oral sin condón, muy bueno, pero no es mejor que el oral de Minina, Gloria o Barbara, igual las 4 son terribles pelucheras según varios relatos. De todas estas he probado sus chupadas al natural, pero ninguna ha sugerido hacer algo más sin forro, tampoco es que haya preguntado, ni tampoco me interesa haha

Con quien sí tuve sexo anal sin condón fue con una anfitriona del expomin, a ella la pulsee, la llevé a un bar, luego a un telo, y con un billete me fue soltando todo. Se veía limpiecita, rica, y me atreví a cachármela pelado por el orto.

Al final, comencé al día siguiente con comezón, a los días se me puso rojo alrededor de la cabeza del nepe, más comezón, y al final resultó ser un hongo que pudo ser una infección urinaria, o algo peor aún.

Caca es caca, aunque salga del ano más rico.

Lo más que he llegado con una línea fue un 69 de inicio a fin, poco antes de la pandemia cuando lince era de nivel, cite a una kine que me gustó desde que vi algunas de sus fotos(sabiendo que iban a estar editadas) de mi con la sorpresa que las fotos eran tal cual cuando llegó. Flaquita, bajita, piel trigueña clara, ojitos medio achinados, piernitas delgadas, y lo mejor es que después del primer polvo como que conectamos y para el segundo entre besos y caricias le comenté a sopear y ella se acomo solita para hacerme uno de los mejores orales que puedo recordas en esa zona, habran sido como 20 min sin parar hasta que termine en su boca y cara (no se lo trago pero limpio y solo se reía) y ella termino 2 veces, porque temblaba fuerte en cada orgasmo y sentía como aumentaba su lubricación, un rato más de platicay cuando me dijo que ya estaba con la hora pensé que se iría pero solo se echó a mi lado a seguir hablando y me paro el pájaro con algunos besos y caricias, me pregunta si voy a querer seguir o si yae tengo que ir a lo que solo conteste con besos, me pongo el pre y se la meto otro rato más, este último si aguante como 30 min pero no le dijo nada. Casi 2 horas con ella si peros no querer cobrar adicional, soloe dejó su número y una promesa de vernos de nuevo.

Atrás