Augustorey
BANEADO
- 781
- 416
- 44
- Puntos de reacción
- 416
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra que de cara no pasa absolutamente nada, es la megaculonaza Jazmin, me la tiré en varias oportunidades, la mayoría de veces full anal, me acuerdo la primera vez que me atendí con ella, me propuso full anal sin parar, es demasiado gritona...
Ver el archivos adjunto 781802 Ver el archivos adjunto 781803 Ver el archivos adjunto 781804
Verla desnuda (en su primera etapa x Miraflores) era un espectáculo a pesar de los grumos en su culo o de algunas manchas en las nalgas, la volví a ver por Surquillo exactamente x el mercado 1, ese que esta x el pte Ricardo palma, la vi mas flaca y demacrada nada que ver con hace 5 años
Bueno usualmente buscamos el paquete completo en una kine: bonito rostro y buen cuerpo, pero a veces nos hemos topado con algunas kines chancaditas de carabina, en mi caso una de ellas es la cajacha charlene de lince, una conocida megaculona con bastantes años en el ruedo casi una decada y de buen trato pero hay que ser sincero, bien matadita la comadre (se parece a fiona), igual me la levante muchisimas veces por su megaculo, su trato y su costo ya que era relativamente barata......
![]()
![]()
brothert y está culona sigue en el ruedo ??? Dónde anuncia????? ....se agrdece ......
Ursula parecía más inocente, pero ya se había comido muchas pingas antes que la conozca, me gustaba más su cuerpo.Se de quien hablas cofra, la describistes tal como la recuerdo . Yo la conoci tambien el 2015 en el fantasy .. era la primera ves que incursionaba por la zona . Pero no fue de mi agrado . .
Habia otra en izaguirre de nombre rocio , chata reguetonera amixer ..de grandes tetas chibola ..
Pero a la que busco es a otra chibola pero bonita del megaplaza . Se hacia llamar naomi tubera .. jalaba su huiro en plena faena y tenia su cachudo ..un chibolo de colegio llamado johan ..si saben algo avisen
No me acuerdo, no creo... Era chibola, bajita, flaquita y tetona.No tenia unas marquitas en las nalguitas ?
Cofrade que tal, ésta milf ya dejó de atender?, para darle vuelta después de que pase todo ésto...Yo las matada fue la tia tania de vitarte pero su servicio era bueno sumisa y no jodia el tiempo con lo que pagabas una hora te qedabas 2 horas o o menos y no jodia tranki te dabas 3 polvos y eso ya fue diciembre 2018 derrepente la reconoceVer el archivos adjunto 787037
jajaja ese telo es conocidazo, también opino lo mismo, Paty tiene un señor ogete pero de carabina chancadita.Concuerdo contigo cofra Azotador, a esa kine la conoci como Jasmina, su cara está en debe, pero su culo es inmenso, me la habré tirado demasiadas veces. Me acuerdo la primera vez, me citó a un hotel al frente de la Municipalidad de Lince, ese hotel no pasaba nada, era un cuchitril, ya que cuando cabalgaba parecía que el piso se iba a romper o la cama.
Ver el archivos adjunto 778768
Otra kine que su cara está en debe es la milf potonaza Patty, yo siempre iba por su culo aguantador, también le habré dado curso varias veces en ese hostal Barcelona en Petit Toars...
Ver el archivos adjunto 778774
Cofra cuánto cobra esa kine?Bueno usualmente buscamos el paquete completo en una kine: bonito rostro y buen cuerpo, pero a veces nos hemos topado con algunas kines chancaditas de carabina, en mi caso una de ellas es la cajacha charlene de lince, una conocida megaculona con bastantes años en el ruedo casi una decada y de buen trato pero hay que ser sincero, bien matadita la comadre (se parece a fiona), igual me la levante muchisimas veces por su megaculo, su trato y su costo ya que era relativamente barata......
![]()
![]()
esa chata cobraba 150 la hora, incluso media te la dejaba a 100, pero hace tiempo ahora nose si seguirá puteando o cobrará lo mismo.....Cofra cuánto cobra esa kine?