Xxyy
GOLDEN BOY
- 298
- 190
- 37
- Puntos de reacción
- 190
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor @Azotador de venecas seguro que se refiere a este peinadito.Otra chama bien matada de caramelo que le di curso innumerables veces era la loca dayana crazy hot, yo la conocí el 2015 cuando recién llego y se hacia llamar dayana en LS, tenia un depa en un edificio ficho en 28 de julio a una cuadra de mapfre frente a un starbucks y después se mudo a otro mas ficho aun con balcón en la misma esquina de 28 con reducto, a pesar de ser chancada de cara me jalaba su culazo y piernotas gruesas, plus adicional el buen trato, pero también cobraba bastante la loca esta, esta comadre me paso el dato de que llegaban al Peru sus paisanas kakarina, mizuki, lucero, etc.....años después deje de frecuentarla porque nose que miércoles se habia hecho un peinado horrible de loca, osea rapado a los costados que parecía hombre o marimacha, ademas se volvió bastante mecánica y puteaba ya solo en telos de surquillo y lince, ni mas la volví a llamar, lo ultimo que supe de esta comadre es que estuvo puteando en chile hasta el 2019.....la tenia registrada en mi celular como "veneca care loca"
![]()
![]()
![]()
ese mismo......la tia sabe que es chancadita pero con ese corte se puso mucho peor
Leyla de huandoy ???....sigue en la movida ???La tía Leyla del cono norte. Quería hacer rating, pero está cerrado el tema... =(
Si estimado, con wazap y todo.Leyla de huandoy ???....sigue en la movida ???
Maestro como la puedo contactar ??..está anunciando ??...le agradecería la info ......Si estimado, con wazap y todo.
Claro. El número y la info necesaria está en el siguiente tema:Maestro como la puedo contactar ??..está anunciando ??...le agradecería la info ......
Saludos