La primera que se me viene a la mente fue una peruana con nombre de batalla Crystal allá por el año 2005, anunciaba en NP y PDP, la conocí en uno de esos departamentos kineros que estaba en la Av Pardo en Miraflores antes de llegar al ovalo, era una canelita con un cuerpazo espectacular pero matadita de cacharro, tenia de todo caderas, buen culantro, buenas yucas y unas buenas tetas naturales recontra paradas, allí la vi 2 veces y luego se volvio independiente, era fácil de ubicarla en cada lugar que atendia por las fotos de su publicación ya que cambiaba de número telefónico regularmente ya que tuvo un roche con su familia, un cuñado la descubrio, luego de eso se fue a Chile, regreso a los pocos meses y aunque no lo crean era pareja ocasional de KD, es decir, era bisexual, la deje de ver porque habia subido harto de peso y fisicamente el encanto que tenia se esfumo.
Luego recuerdo una peruana blancona de pelo largo con un cuerpazo fitness natural, tenia de todo y unos ricos senos grandes, rosaditos y recontra parados, atendía en la Av Caminos del Inca cerca al cruce con Benavides, era de rostro algo ancha, anunciaba en NP, era del norte si mal no recuerdo, se desaparecio a los pocos meses allá por el año 2007.
Esas 2 fueron peruanas, de las extranjeras recuerdo a una colocha morena de buen tallarin con un cuerpazo espectacular con bubbies hechas con su dinero, anunciaba en la desaparecida página de RDP pero con una cara para el olvido y atendia en ese mini telo kinero que estaba en la Av Del Ejército, lo que le faltaba de belleza lo compensaba con la actitud, recontra entregada y una buena perrita en celo, cada vez que la veia siempre tenia que tomarme antes un par de chelitas encima.
La siguiente extranjera que se me viene a la mente pues no diria que era matadita de cara sino que fue la única kine ñajañajita que conocí en mi vida, era una venequita que atendia en ese point algo conocido cerca al ICPNA de Miraflores por el cruce de la Av Arequipa con la Av Angamos, anunciaba en PDP, bien rica la venequita con pechos rosaditos hechos con su billete, también iba al gimnasio y tenia una figura espectacular, un trasero recontra parado, en ese point la visite unas 3 veces y las siguientes veces la saque por fuera, recuerdo que abre salido con ella unas 7 veces, fue uno de los culitos más ricos que me comí en mi vida ya que ajustaba un montón, cuando la conocí empezó bien desconfiada y tímida pero con el tiempo se volvio una verdadera lobita, me arrechaba un monton cuando le tapaba su boca con una de mis manos ya que esos gemidos fuertes ñajañaja me desconcentraba bastante, a ella si le hize de todo habido y por haber, se quito a Europa.
Y finalmente a esta veneca de cuyo tema lo publiqué, la conocí por el año 2019, un cuerpzao fitness la condenada, te trataba como su marido, qué cosa no habré hecho con ella, casi siempre atendia entre Surco y San Borja, no se quedaba mucho tiempo y regresaba esporadicamente, la última vez que la vi fue el año pasado, cada vez que la visitaba siempre tenia que tomar una chelita antes y para atenderme siempre le pedía que apague la luz de la habitación para solo alumbrarnos o con la luz de la TV o con la luz del baño prendido, también fue otra veneca a quien le hize de todo a mi completo antojo, por siaca aquí les paso el link respectivo de su tema:
https://perutops.com/foro-relax/threads/yoselyn-pk-970800697-venezolana-surco.454715/