Hace ya algunos buenos años, me atendía con la tía Lucy, una milf tetona, conocida por varios, que tenía (o tiene aún no lo sé) su point por Bailetti con Rosa Toro, en una de esas visitas le caigo de sorpresa en la mañana, y me recibe una charapa con algunos tatuajes, me dijo que se llamaba Zoe, que era de la selva y que se iba en un par de días, bueno me convenció de atenderme con ella ya que Lucy iba a demorar y como la flaca estaba digamos que buena, ya que era mas joven que la tía Lucy, procedí con la atención, nos calateamos y empezamos con los previos, entre manoseo y manoseo la flaca se arrechó y me llevó a la cama y empezó con los chapes, luego se subió hasta mi boca para que le haga la sopa y ahí se movía como loca, en un inicio me ralló ya que nunca me había pasado eso, en fin, después me hizo un buen mamey, ya para eso yo estaba fuera de mi, seguía y seguía hasta que de un salto se puso de vaquerita montándose sin condorito, ahí la arrechura me ganó y seguí no mas, algunas poses mas y para terminar perrito, lo único que me dijo es que no me venga adentro, al final terminé en sus tetas, me di un baño, le pagué sus 50 mangos y me quité entre bien gozado y preocupado (ya después me hice mis pruebas y todo bien); dos semanas después regresé donde la tía Lucy y ya no estaba la flaquita, una kine "peligrosa"........