Hace mucho mucho tiempo atras (como 7 años), De las que estan en la encuesta, karina la veneca fue una que me arrepenti atenderme porque aparte de caro no lo disfrute realmente (problema mio no de ella), le pague 200 la media con full anal y oral al natural.
La mamada no estuvo buena, y despues de lamer sus nalgas me pregunta si lo quiero meter sin condon, le digo que si y en perro ella se lo mete en el culo. No dure mucho POR LA EXITACION y me vine. Entonces ella siente que se me baja y se para a un lado de la cama para seguir pero me ve y dice "ya terminaste" y pues ya no se me paro por que en ese momento reaccione en lo que estaba haciendo. fueron como 12 minutos jaja pero se quedo hablando hasta que se paso la media hora y se fue

Ya despues me entere de lo obvio, que ella hacia lo mismo con otros.
Y como reflexion final, las chibolas o las que tienen mejor figura se me hacen mas de riesgo pues creemos que estan sanas o que no tienen problemas y aceptamos tomar el riesgo. Cuando todas las que cojen por dinero tienen su riesgo. En el troca a las mas nalgonas me gustaba besar y morder sus nalgas, para luego venirme (con previo acuerdo) en ellas. Y te pones a pensar cuantos no se habran venido en este culo que ando besando y chupando??